WxRdjFunUH w983

Hazte un nudo y ve por la vida como Macarena García

La actriz dice 'sí, quiero' al top anudado.

Juande Corrales | Woman.es

El nudo al pecho no solo es cosa de Kim Kardashian, como habrás visto en los escaparates y en los mejores looks del 'street style' del verano, los tops anudados por delante lo están petando. Del 'navy' no solo nos íbamos a quedar con las rayas marineras, los nudos también han llegado fuerte esta temporada y Macarena García ya se ha apuntado a la tendencia.

La actriz de 'La Llamada' no iba a pasarse todo el verano (aunque esté de vacaciones) con el bikini puesto. Como buena celeb, también está haciendo alarde de buenos 'outfits' veraniegos, como el último que le hemos visto a la madrileña en su cuenta oficial de Instagram.

"El veranito y un buen libro. Todo guay", ha escrito Macarena García junto a la foto en cuestión, donde la actriz lleva un look casual compuesto por short denim con acabado deshilachado y un top negro anudado por delante y con cerezas estampadas, que para algo son fruta de temporada...

 

El veranito y un buen libro. Todo guay. 📖🌞

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

¡Ideal, Maca! Para redondear, gafitas de sol y 'palante' como los de Alicante.

Contamos con que ya tengas algún top con nudo, pero, como sabemos que habrá más de una rezagada... Anda, mírate esta selección y escoge tu favorito (antes de que se acabe):

Ver 7 fotos
// Outbrain