GDG / GTRES

Macarena García da la bienvenida al verano con un bikini pantone

Como dice la canción: "El verano ya llegó y la fiesta comenzó".

Juande Corrales | Woman.es

Los estampados se llevan: tropicales, florales, geométricos, étnicos, lunares... Pero ¿y qué pasa con los colores lisos? Nunca pasan de moda, y para lucir bronceado vienen que ni pintados; por eso, Macarena García ya tiene su bikini pantone puesto.

Después de una temporada de rodajes y tras haberse escapado a Berlín con su madre, a la madrileña le ha llegado la hora de disfrutar del verano, y así, luciendo moda baño, ya la hemos visto en su Instagram. ¿Acaso hay mejor forma de dar la bienvenida al verano? Pues no, y si encima le sumas que Macarena va a tener su temporada (a ver cuánto dura) de descanso, mejor que mejor.

 

Mum.

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

"Vacaciones por fin! Ja!😊", ha escrito Maca junto a su foto, donde la vemos sentada en una tumbona, disfrutando del sol con su bikini amarillo, anudado por delante:

 

Vacaciones por fin! Ja!😊

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Y es que sientan bien, además, siempre puedes dejar los estampados para el pareo y la toalla, y así no saturar a colorines al mundo que te rodea, ¿no crees?

Si Macarena García te ha convencido, te dejamos una seleción de bikinis pantone a precios 'low', con los que podrás tú también (ya sí) dar la bienvenida al verano que tenemos por delante:

Ver 10 fotos