Eva González, antigua Miss España.  | GDG / GTRES

Los lunares también son para el otoño y Eva González lo demuestra

El look más folclórico de la presentadora. 

Woman.es

Si ha habido un estampado rey en los últimos meses ese es el de los lunares. Ha conseguido pasar de ser propio de un cliché español a formar parte de multitud de prendas y complementos de las diferentes colecciones veraniegas. 

Pero aunque el animal print venga pisando fuerte de cara a los próximos meses, parece que el reinado de los topos va a continuar también durante el otoño. Prueba de ello es el último look con el que hemos podido ver a Eva González

La presentadora de 'Masterchef' así los ha defendido en su perfil de Instagram, donde ha publicado una fotografía en la que aparece con un vestido de este dibujo que ha querido titular como "lunares, siempre lunares..." en la que lo ha combinado con unos zapatos de color rojo de Uniqshoes  y un bolso negro de Hermès. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lunares, siempre lunares...

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

El modelo en cuestión elegido por la que fuera Miss España lleva por nombre "Sevilla" y pertenece a la nueva colección de Mioh, la firma de moda que se ha convertido en una de las favoritas de nuestras celebrities. De hecho, en las últimas semanas hemos podido ver como Marta Hazas y Paula Echevarría coincidían escogiendo un mismo diseño de la marca (también con los lunares como protagonistas). 

De manga larga, con falda midi y ajustado en la parte superior, su precio es de 196 euros y puede conseguirse en su tienda online en cuatro tallas diferentes. 

Vestido de lunares, de Mioh.  | D.R.

 

// Outbrain