Este divertido y fresco bolso Miu Miu lo puedes comprar por 180 €. ¿Su precio en tienda? 750 €. Consigue eclipsar en una noche de fiesta o brillar en un día de trabajo.

Lujo de segunda mano

Cada vez hay más webs que venden artículos de lujo de segunda mano. ¿Te apuntas a la moda vintage-asequible?

Susana Fernández
Ver 5 fotos

La crisis ha disparado la compra y venta de artículos usados. Según un estudio reciente de Cash Converters, aproximadamente 13,5 millones de españoles compran productos usados, cerca del 40% de la población adulta. Un nicho de mercado que ha sabido comprender Misbolsosdelujo.com. «La crisis ha cambiado nuestros hábitos de consumo. Comprar artículos de segunda mano ya no es visto como un símbolo de escasez, sino todo lo contrario, lo antiguo, lo ‘vintage’, está de moda. Desde nuestra web apostamos por un modelo de consumo alternativo y responsable que aúna la calidad y el lujo con la reutilización y precios más económicos», declara Leticia Laguna, directora de Misbolsosdelujo.com.

Loewe, Dior, Prada, Gucci, Louis Vuitton, Chloé, Bulgari, DG… Bolsos, gafas, relojes, zapatos… Más de un centenar de productos de los diseñadores de moda más prestigiosos se encuentran disponibles por precios muy asequibles. Además, encontrarás todo tipo de estilos, desde los conceptos más cosmopolitas, a los motivos naturales, así como el estilo clásico, el folk o el neohippie, entre otros muchos. Puedes hacer tu búsqueda por tipo de artículo, diseñador, precio o disponibilidad.

Y lo más importante, Mis bolsos de lujo autentifica todos los productos que vende y realiza un exhaustivo informe sobre su estado. Se entregan en un tiempo récord (entre 24 y 48 horas) y tienes la posibilidad de devolver el producto durante los 7 días siguientes a la recepción del pedido.