GTRES

¿Cómo lucir corsé con estilo? Rosie Huntington-Whiteley te da las claves

La top nos enseña cómo lucir con estilo y elegancia esta prenda tan compleja de combinar.

Woman.es

En el escenario de la Semana de la Moda de Londres, la tienda Nirav Modi ha inaugurado una nueva tienda en la capital británica. Para esta apertura tan especial han querido contar con una invitada de excepción: Rosie Huntington-Whiteley.

La top apareció espectacular con un look con corsé de lo más acertado y estiloso. La prenda estrella estaba firmada por Anthony Vaccarello, al igual que los pantalones negros estilo masculino y la blazer del mismo tono que el resto del estilismo. Las sofisticadas joyas que lucía eran de la firma antitriona de la fiesta, Nirav Modi

GTRES

Rosie ha dado, de nuevo, una lección de estilo ya que ha sabido combinar a la perfección una prenda tan compleja como el corsé. Sus claves han sido: elegir un diseño que se ajuste bien a su pecho y cintura, combinarlo con pantalones más anchos oversize y cubrirse los hombros con una chaqueta para darle un toque de elegancia.

Hace unos días, Kim Kardashian también se atrevía a lucir un llamativo corsé de encaje negro. Ahora bien, esta apuesta no fue de la más acertada ya que lo combinó con unos jeans rotos muy ceñidos que no iban acorde con el estilo más sexy del resto del look.

CORDON