Lucía Rivera con 'shorts' y botas de taconazo. | D.R

Lucía Rivera confirma, con dos looks, una de las tendencias de Instagram: llevar shorts con botas altas o botines

La influencer ha llevado dos looks parecidos pero de colores distintos con  los que ha dejado claro que ya sea con botines o botal altas, este invierno vas a llevar shorts.

Woman.es

Anoche Lucía Rivera volvió a demostrar por qué es una de nuestras influencers favoritas. La modelo acudió a la presentación de Anekke, la firma de bolsos y complementos de la que es imagen y sorprendió con dos looks, primero con una americana blanca de tweed con shorts a conjunto, camiseta de algodón del con un escote abierto y un bolso bandolera cruzado, y uno botines blancos.

Los vaqueros de colores serán tendencia este verano palabra de influencer

Lucía Rivera, la última en caer rendida a uno de los colores del invierno

De este primer outfit vale la pena resaltar sus botines de punta y tacón fino que causaba ese efecto 'piernas infinitas', un clazado que nos atrevemos a decir que se trata de un básico de cualquier buen fondo de armario

El otro look que lució la hija de Blanca Romero para esta presentación era casi identico a este, a no ser porque esta vez escogió como paleta de color el negro.

Para este otro conjunto escogió una blusa negra de lazada al cuello, blazer a tono y pantalones cortos de cuero. Para rematar, se calzó unas fabulosas botas de piel hasta la rodilla y tacón alto, el resultado es simplemente perfecto.

Como bien nos ha demostrado la modelo, a veces es una excelente opción crear conjuntos monocromáticos. Cuando mezclamos prendas del mismo color conseguimos recrear conjuntos perfectos que parecen sacados de una misma colección. El truco está en saber combinarlos. En este caso Lucía nos ha dado varios tips, el primero es a no temerle a los shorts en invierno. Lo cierto es que hay que aprovechar que hace frío para lucir medias, pero también botas. 

Sin lugar a dudas las botas son nuestro calzado favorito de invierno, tienen a su favor todo: nos cubren del frío, son elegantes, son versátiles (lo mismo lo llevas con jeans, que con shorts, faldas o vestidos), son capaces de elevar de nivel cualquier look y además si las escoges bien tienen ese efecto piernas infinitas que a todas nos gustan. 

Y si eres de las que prefiere las de caña baja, los botines son tus aliados. No le temas al blaco ya ves que la modelo se decantó por unos y el resultado es soñado.