El look de Lucía Rivera Romero con pantalón de pana amarillo de Pull&Bear. | @luciariveraromero / INSTAGRAM

Lucía Rivera y la clave 'millennial' para llevar la pana este otoño

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera muestra los pantalones de pana que no pueden faltar en tu armario esta temporada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La pana es un imprescindible de este otoño y Lucía Rivera ha dado con los pantalones definitivos para sumarte a esta tendencia. 

En los últimos meses, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera se ha convertido en todo un icono 'millennial' por méritos propios: looks de infarto, prendas asequibles de nuestras marcas favoritas y maquillajes de altura conforman un perfil de Instagram que ha conquistado a más de 80.000 jóvenes que siguen su día a día a través de las redes. Por eso, la 'it girl' sabe cómo marcar la diferencia con cada uno de sus estilismos. ¿La última prueba? Sus pantalones de pana de Pull&Bear

Ver 12 fotos

Como buena 'instagramer', no hay una sola tendencia que se le resista y la pana es una de las apuestas fuertes del otoño: no solo está por todas partes sino que además ha conquistado el armario de las chicas que mejor visten (veáse Aitana como ejemplo). Chaquetas, petos, boinas... la pana ha llegado a todas las prendas y, en este caso, Lucía ha apostado por añadirla a su look con el pantalón más especial.

Tal como ha mostrado este fin de semana a través de Instagram Stories, la modelo se ha atrevido a llevar los pantalones de pana más llamativos de la marca joven de Inditex: en color amarillo y con corte 'mom fit', nada menos. Lucía los ha combinado con prendas en negro y Converse a juego para que la pieza se lleve toda la atención. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yellow on monday 💛

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Y, ¿por qué deberías copiarle esta idea a Lucía Rivera Romero?

- La pana está de moda y con ellos transformarás cada conjunto de otoño en un lookazo. 

- Al ser de tiro alto y corte recto, estilizarán la figura y te harán un culo de 10 (y sino, ¡mira cómo le sientan a ella!). 

Lucía Rivera Romero con pantalón de pana amarillo de Pull&Bear.  | @luciariveraromero / INSTAGRAM

- Todavía están disponibles en todas las tallas (y en cinco colores diferentes) por 25,99 euros en la tienda 'online' de Pull&Bear. ¡Hay para todos los gustos! 

Pantalón de pana 'mom fit' amarillo de Pull&Bear, 25,99 euros.  | D.R.