La modelo ha acudido a la fiesta de la serie de Paco León con un 'lookazo', minifalda de flecos, top de encaje y 'blazer' morada. | G3 / GTRES

¿Qué tiene el color morado que todas las 'celebrities' caen rendidas ante él?

La última, Lucía Rivera.

Sara Ullate| Woman.es

Aunque nos encante romper barreras y acabar con los tópicos en lo que a moda se refiere, si bien es cierto que nadie puede negar que en cada época del año hay colores que despuntan por encima del resto. Los colores cálidos de la primavera, los sobrios y elegantes de los meses de frío... 

Pero, también es cierto que las nuevas tendencias siempre juegan un papel importante y pueden provocar, de hecho lo hacen, que tonos que hasta ahora eran secundarios, se conviertan en los más repetidos de la temporada. Así ha sucedido estos últimos meses con los colores neón y ahora, la historia se repite, con el morado. 

La última en caer rendida ante él ha sido Lucía Rivera. La 'influencer' ha apostado por este tono para darle un toque llamativo a su estilismo en la fiesta de 'Arde Madrid'

La modelo ha apostado por una minifalda de flecos, top de encaje y 'blazer' en tono morado para la fiesta de 'Arde Madrid'. | G3 / GTRES

Lucía ha llevado una 'blazer' de color morado de la colección de fiesta de Bershka (39,99 euros) que ha combinado con minifalda de flecos, top lencero y altas botas de tacón en blanco. Un auténtico 'lookazo' por parte de la modelo.

Y es que este color puede dar un giro radical a cualquier estilismo. Es uno de los más habituales en las últimas colecciones de nuestras tiendas 'low cost' favoritas y así lo podemos ver en un vestido de lentejuelas como en un top o llenando todo tipo de accesorios. Solo hace falta ver la 'Party Collection' de Mango para darnos la razón, el morado es uno de los más repetidos. ¿Qué tendrá?

Ver 10 fotos

No hay duda que es favorecedor, sale de la sobriedad del negro o el gris y a la vez otorga frescura a tus looks. Es combinable con numerosos tonos y te hará deslumbrar desde el primer momento. 

Pero Lucía Romero solo ha sido la última en apostar por él, antes, numerosas 'celebrities' ya nos lo habían mostrado en redes sociales. Una de ellas, Vicky Martín Berrocal. La diseñadora se ha dejado ver recientemente con prendas de este tono y ha demostrado su gran versatilidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Déjame que te espere aunque no vuelvas...

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

María F. Rubíes por su parte, ha reafirmado que este tono, más arriesgado que los típicos de esta época, también es perfecto para un evento o incluso para ir de invitada a una boda y es que el color morado puede acaparar miradas sin dejar de derrochar elegancia. ¿Por qué no?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night 💜 Wearing @_wolflamb_ lilac dress |📸: @elenabau_fotografia

Una publicación compartida de María Fernández-Rubíes Soler (@mariafrubies) el

Toma nota, esta Navidad el color morado va a inundar los escaparates (y nuestro armario, por supuesto).