Lucía Rivera con Marc Márquez en su primer posado oficial como pareja. | Cordon press

Lucía Rivera acompaña a Marc Márquez con un vestido azul noche de invitada que te dejará en shock

En su primera aparición pública como pareja. 

Woman.es

Hace ya tiempo que Lucía Rivera y Marc Márquez empezaron una una relación de pareja pero no fue hasta este verano cuando tuvimos la confirmación definitiva materializado en forma de selfie publicado en sus respectivas redes sociales. Desde entonces, las muestras de cariño en sus perfiles de Instagram no han parado de sucederse y tampoco se han escondido en sus encuentros en diferentes ciudades. Lo que todavía no habíamos tenido ocasión es de verles aparecer de forma oficial juntos en un acto y ha sido ahora cuando por fin ese momento ha llegado. 

El motorista estaba pletórico tras el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP, donde se había alzado con su duodécima victoria de la temporada, de la cual había sido testigo desde el circuito de Cheste la modelo acompañada de su hermano Martín y de su madre Blanca Romero tal y como pudimos seguir vía Instagram stories. 

Pero el momento que todos esperábamos se producía horas más tarde en la fiesta posterior a la competición, en la que ambos aparecieron de la mano y no dudaron en posar para los medios allí presentes muy sonrientes, demostrando que están en uno de sus mejores momentos tanto personal como profesionalmente. 

Lucía Rivera y Marc Márquez en la fiesta posterior al Gran Premio de Moto GP de la Comunidad Valenciana. | Cordon press

Más allá de la esperada imagen de ambos, de este evento no podemos evitar quedarnos con el vestidazo que Lucía escogió para la ocasión. Un diseño ajustado, de manga larga que dejaba los hombros al aire y con una gran abertura lateral que ponía el toque de sensualidad a la elegancia que destilaba de por sí la prenda.

La modelo ha acertado en combinarlo con un clutch de estilo clásico, unos pendientes XL y unas finas sandalias de tacón, todo en el mismo azul marino, color perfecto para un look de fiesta como este pero también para convertirse en invitada perfecta en cualquier boda de tarde-noche. 

Lucía Rivera, impresionante con vestido azul, junto a Marc Márquez. | Cordon press

Fiel a su estilo minimalista y discreto, Lucía Rivera ha optado por dejar su larga melena suelta y lisa peinada con raya al medio.