La 'influencer' Lucía Bárcena combina el vestido verde con aberturas de Zara con alpargatas de Polín et moi y capazo. | @luciabarcena / INSTAGRAM

El look de Lucía Bárcena con top 'cut out' de Zara es todo lo que necesitarás para una tarde con amigas

¿Has quedado con tus amigas y no sabes qué ponerte? Lucía Bárcena te ayuda a aclarar tus dudas con un 'lookazo' lleno de color y aberturas inesperadas con el top de Zara como protagonista.

Cecilia Franco

Ha llegado el verano y es momento de disfrutar, viajar y hacer planes (con responsabilidad, por supuesto). Ahora que tenemos más tiempo libre, ya no tenemos excusas para hacer todo aquello que más nos gusta y, al fin, coincidir en horarios para ponernos al día con nuestro grupo de amigas. Las responsabilidades que nos persiguen a lo largo del año hace que esto se convierta en una misión (casi) imposible, por lo que ha llegado la oportunidad de sentarnos en una 'terracita' a charlar y disfrutar de una tarde agradable sin preocupaciones. ¿Para la ocasión? Lucía Bárcena tiene claro que necesitarás un top 'cut out' de Zara, una falda larga de flores y alpargatas clásicas. Sorprende a tus amigas con tus dotes 'fashion'.

La 'influencer' española Lucía Bárcena nos ha demostrado que, en lo que a moda se refiere, no todo vale. Cada look va precedido de un plan concreto y, cada uno de ellos, más insuperable que el anterior. Nos demostró que con prendas de ensueño para disfrutar del atardecer podemos cuidar el planeta, que los estampados de invierno se cuelan en moda baño en nuestro primer 'chapuzón' y que los cuadros vichy se complementan a la perfección con nuestros paseos veraniegos.

-El vestido de cuadros vichy con la espalda más bonita existe y lo tiene Lucía Bárcena.

-El vestido rosa de Zara de Lucía Bárcena tiene todo lo que le pedimos a nuestro armario este verano.

Aunque te quede una larga temporada en la ciudad, hay que encontrar la manera de hacer ese tiempo más ameno, de aprovechar al máximo y disfrutar de nuestros seres queridos con 'estilazo'. Para ese plan con amigas, Lucía tiene claro que un top blanco 'cut out' combinado con una larga falda de flores es justo lo que necesitarás. ¡Es todo lo que le pedimos al verano!

Antes de huir a la zona costera, haz un hueco en tu agenda para un 'terraceo' con amigas con este look que nos propone Lucía Bárcena que no te querrás quitar en todo el verano.

Zara

El look en cuestión se trata de una camisa 'cropped' efecto 'cut out' de Zara, muy similar a la que hemos encontrado en las rebajas por 9,99 €, aunque también combinará genial con la falda de flores escalonada de Coosy (71,20 €) el top 'halter' que te propusimos hace unos meses.

Coosy

Para completar el look, Lucía optó por un clásico infalible que cada verano salta de nuestro armario: las alpargatas. Un diseño de Au Revoir Cinderella de esparto y tiras, perfectas para dar ese toque 'trendy' con el que lucirás comodísima. Seguro que tus amigas te preguntarán de dónde es cada prenda. ¡'Lookazo'!