Lucía Bárcena con camisa blanca y falda midi a cuadros. | Instagram @luciabarcena

¡'In love'! Lucía Bárcena nos conquista con unos pantalones 'retro' llenos de amor de Pull & Bear que son pura fantasía

La 'influencer' Lucía Bárcena nos ha dejado sin palabras con su última propuesta 'fashion'. Un look donde los pantalones más 'retro' románticos de Pull & Bear se convierten en protagonistas. ¡Amor en estado puro!

Cecilia Franco

Desde siempre hemos pensado que los jeans eran, probablemente, la prenda inmortal. Y con esto no queremos decir lo contrario, pero lo que sí queremos recalcar es el desbanco temporal que están sufriendo con la llegada de los pantalones de estampado retro. Son muchas las 'influencers' que nos llevan avisando de este cambio de armario, sin embargo, no ha sido hasta que hemos visto a Lucía Bárcena con un diseño de Pull & Bear cuando nos hemos dado cuenta que son una fantasía. ¡'In love'!

Todas lo sabíamos, pero puede que no lo quisiéramos ver. Si eres de las que siempre apuesta por básicos, puede que esta nueva tendencia que se ha colado en nuestras tiendas 'low cost', no sea demasiado de tu agrado. Lo vimos en la reina del color y el estampado Sara Baceiredo, al hacerse con los conjuntos de colores más atrevidos. Poco después se lanzó María Fernández-Rubíes con los pantalones que arrasaron en Instagram, Rocío Osorno y, ahora, Lucía Bárcena que nos ha sorprendido gratamente.

Y es que si algo quieren demostrar es que aunque tu propio estilo no encuentre cabida en esta tendencia, todo es probar y darse cuenta que, en ocasiones, arriesgar hará ganar muchos puntos a looks diarios.

Necesitamos más alegría que nunca y así nos lo refleja Lucía Bárcena con uno de sus looks más atrevidos. Ha dejado a un lado los tonos neutros y los vestidos vichy más 'chic', para embarcarse en el mundo de los pantalones retro. Pero, ¡ojo! No de cualquier manera.

Ni flores, ni colores destacados, ni tonos flúor, ni estampados 'animal print'. Ella ha querido lanzar mucho amor al mundo con un diseño que pertenece a la firma de Pull & Bear (25,99 €) y que para nada tiene que ver con lo que hemos estado viendo hasta el momento. Unos jeans rectos con un 'print' de corazones en un tono marrón y beige, ideales para combinar con tops marrones, como ha hecho Lucía, o con camisas, blusas o jerséis básicos.

Pantalones rectos 'print' de corazones de Pull & Bear. | Pull & Bear

-Lucía Bárcena tiene algo muy claro, volveremos a llevar chalecos de punto durante el entretiempo.

-Lucía Bárcena o cómo ser una invitada TOP con camisa de plumas y falda a cuadros de Zara.

Con este diseño nos demuestra que podemos animarnos con esta tendencia, sin necesidad de arriesgar muchísimo. El truco está en dar con el estampado que mejor se adapte a ti y a tus prendas básicas de fondo de armario, y…¡a combinar!