Instagram @luciabarcena

Los pantalones blancos que te hacen parecer más alta existen y los tiene Lucía Bárcena

¿Días de campo? 'Lookazo' a la vista.

Cecilia Franco | Woman.es

Cuando avisamos que había cambiado nuestra forma de ver la temporada de invierno estilísticamente hablando era por algo. La regla de los colores más cálidos ha sido un poco olvidada y, de pronto, nuestro armario por sus colores es similar a la época primaveral. Entre ellos, el color blanco ha conquistado nuestro armario este invierno, no hay más que ver el 'lookazo' de Lucía Bárcena para decir 'sí' al 'total white' en invierno con unos pantalones estilo 'flare' que sientan espectaculares. ¡Recrea su look con básicos de armario!

-Paula Echevarría apuesta por el abrigo largo y blanco más buscado de las rebajas de Stradivarius.

-Marta Carriedo tiene la blusa blanca con bordados más romántica.

El Instagram de Lucía Bárcena es un punto de referencia en lo que a tendencias se refiere. Si ella lo lleva, nuestro radar 'fashion' se pone alerta para detectar exactamente lo que nos quiere transmitir. Nos sorprende cada día con sus propuestas y nos ha alegrado el invierno con sus plumíferos, hasta tal punto de, convertirse en lo más buscado.

Lo cierto es que la influencer a través de la red social sabe cómo lanzar un mensaje poderoso a través de la imagen y llegar a cualquier rincón del mundo. Ahora, lo hace con un look 'total white' que nos ha dejado impactadas, y aunque ya estábamos avisadas, no deja de sorprendernos esta temporada.

El color blanco ya no tiene una relación estrecha con las temperaturas más cálidas. Desde que vimos el abrigo blanco de Selena Gomez, no hemos dejado de ver cómo nuestras celebrities favoritas han olvidado por completo el acertado 'total black' para romper nuestros esquemas. ¡Hasta las botas son blancas!

Pantalón de tiro alto y corte acampanado. | D.R.

Pues bien, Lucía Bárcena se une al 'team white' para disfrutar de un día en el campo con un 'total look' básico y romántico que desearemos todas recrear en nuestro día a día. Ella ha optado por un 'total look' de Brownie con unos pantalones de talle alto de corte 'flare' (65,90 €), camisa blanca, cárdigan y zapatillas blancas. ¿El toque 'chic'? El sombrero marrón que contrasta con el deslumbrante 'lookazo' blanco que nos ha dejado sin palabras. Simplemente…¡Nos ha convencido!