Lucía Bárcena con las zapatillas Salamanca de Hoff. | Instagram @luciabarcena

Lucía Bárcena tiene el chaquetón más buscado: el abrigo de plumas de Parfois más bonito del invierno 2021

Su diseño estampado alegrará todos tus looks.

Cecilia Franco | Woman.es

Lo que más nos gusta del frío es sacar de nuestro armario todos nuestros abrigos de invierno, pero también rastrear entre las que más saben de moda los últimos modelos más buscados. El abrigo de plumas más bonito del invierno 2021 es de Parfois y lo tiene Lucía Bárcena.

Las calles de las grandes ciudades se han convertido en todo una pasarela. Y es que el 'street style' nos tiene completamente embelesadas y todas nuestras miradas van hacia él como si de un imán se tratara. No podemos dejar de estar enganchadas a Instagram, a todas las marcas favoritas de nuestras influencers favoritas y, con ello, a todo lo que les rodea a ellas y a su forma de adaptarse a cada nueva temporada.

-El abrigo de plumas de las rebajas 2021 de Mango que elevará tu look.

-Hay un abrigo en Zara que cuesta 500 euros, que ya tiene Marta Ortega y que es el básico que llevarás toda la vida con todo.

Es el caso de Lucía Bárcena. Ella lo lleva y de pronto se convierte en lo más deseado de Instagram. Nos inspiró con un look de invitada con un 'vestidazo' de Sfera y cuando pensábamos que también había encontrado el plumífero de la temporada nos sorprende con otro más espectacular.

Es cierto que, desde que la nieve arrasó todos los rincones de España, los plumíferos se han convertido en grandes protagonistas. Amelia Bono lució el plumífero perfecto para ir a la nieve y Melissa Villarreal encontró el plumífero perfecto para el deshielo. Ellas están preparadas para todo, e incluso, para encontrar los abrigos de moda hasta en tiendas que ni imaginabas.

Abrigo estampado en color burdeos de Parfois. | D.R.

Lucía Bárcena ha encontrado el abrigo de plumas más deseado del invierno en, ni más ni menos que Parfois (49,99 €). Un diseño estampado color burdeos que alegrará tus looks de invierno más apagados. En la tienda de joyas, bolsos y complementos encontrarás además de las rebajas más sorprendentes, los plumíferos más calentitos y estilosos. Aprovecha este invierno para renovar tu armario y hacerte con los plumíferos más calentitos con los que afrontar las bajas temperaturas.