Alexandra Pereira (Lovely Pepa) en Venecia.  | @alexandrapereira / INSTAGRAM

Lovely Pepa tiene el vestido blanco de Zara con mangas abullonadas y volantes que favorece aunque seas bajita

Incluso combinado con bailarinas. 

Clara Hernández | Woman.es

Las nuevas colecciones para el otoño lo tienen claro: seguiremos fascinadas con los volúmenes, que continuarán abullonando mangas (incluso, de forma más extrema que hasta ahora) y adornarán las prendas con volantes. Además, el popelín será uno de los materiales clave de la temporada. 

Así lo confirman no solo las principales firmas, sino influencers como Alexandra Pereira (Lovely Peppa), que estos días ha triunfado en la mismísima alfombra roja de la Mostra de Venecia vestida de Inditex.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Tras enamorarnos hace unos días en ese escenario con un traje en color crema de Zara y su nueva melena bob (una tendencia capilar que vuelve),  la instagramer ha optado ahora por otro de los modelos de la firma de Amancio Ortega que, con toda seguridad, más vamos a ver en las próximas semanas (y si no es este mismo, en versiones muy similares). 

Se trata de un traje midi en popelín que acaba en un volante y que destaca, sobre todo, por tratarse de un modelo totalmente fluido, que no marca en absoluto la silueta, y supercómodo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Running to dinner with a smile on my face cuz I know I’m having 🍝!

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

El de Alexandra es de color blanco y con un cuello redondo que favorece a muchos tipos de silueta y estaturas. De hecho, la influencer se ha atrevido a combinarlo con bailarinas completamente planas demostrando que, lejos de lo que muchas habréis pensado, este corte estiliza la figura. 

En la web de Zara hay, además, numerosos modelos muy parecidos que siguen este patrón (midi, fluido y con volante al final; algunos, con manga larga) que prometen convertirse en uno de los must de la temporada (sus precios oscilan de 29 euros a 39,95 euros). 

Vestido de popelín blanco con volante y manga abullonada de Zara. Precio: 29,95 euros. | zara.com

El popelín también es uno de los materiales que más se repiten, aunque si lo vamos a meter en la maleta, no está de menos pensar en plancharlo antes de ponérnoslo, según admite Lovely Peppa tras ser preguntada por una usuaria por este aspecto. 

"Casi siempre, sí (se arruga cuando lo metes en la maleta). A veces pido una plancha en el hotel o lo mando al servicio de planchado, depende de la urgencia", ha explicado. 

La fórmula con la que Alexandra ha combinado su vestido blanco también ha sido muy aplaudida: las bailarinas con lazo de estilo clásico en color camel son de Josefinas Portugal y tienen un precio de 169 euros. El bolso con forma trapezoidal ligeramente redondeada y muy voluminoso, a juego con el calzado, es la referencia The Pouch  de la firma Bottega Veneta (1.900 euros). 

Bolso de Bottega Veneta, modelo The Pouch. | Bottega Veneta

Los pendientes son de APM Mónaco. 

¿Te apuntas al volumen y la moda fluida? 

Relacionados