Anillos de ágata blanca, ópalo rosa y brazalete, todo en oro rosa.  | Louis Vuitton

Las nuevas joyas con las que Louis Vuitton quiere colarse en tu joyero

Carmen Olalla | Woman.es

Convertir un símbolo con mucha historia en una joya, no siempre es una tarea fácil, pero la maison francesa lo ha conseguido. B. Blossom es el nombre de esta colección de fina joyería que hace del diseño de la flor Monogram, creada por Georges-Louis Vuitton en 1896, su inspiración absoluta. 

La flor se reinventa en forma de sello esférico y se convierte en el centro de una colección de anillos, pulseras, pendientes y colgantes de oro rosa y amarillo que también se iluminan con diamantes. 

Poderosa y con un toque atrevido, la colección reivindica el espíritu independiente de la firma, perfecta para mujeres con carácter. Anillos, solitarios, colgantes y pendientes se convierten en el centro de un universo en el que los diamantes añaden poder a unas piezas con fuerza y personalidad por derecho propio. Atrévete a añadir a tu look toda la fuerza de una flor con historia pero con un espíritu absolutamente moderno. 

Ónix, ágatas, ópalos y malaquita se unen al oro rosa o amarillo y al pavé de diamantes para crear unas piezas únicas con personalidad que serán tus joyas favoritas. Atrévete a incluirlas en tu joyero, porque su espíritu fuerte no dejará indiferente a nadie.