INSTAGRAM

Louis Vuitton ficha a los protagonistas de 'Stranger Things' para un misterioso proyecto

Nicolas Ghesquière ha querido contar con los jóvenes actores de la serie para una gran colaboración que está a punto de desvelarse. 

Andrea Sicilia | Woman.es

Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas) son los protagonistas de 'Stranger Things' y han conquistado al mundo entero. Saltaron al estrellato con su exitosa serie en Netflix y su fama se confirmó tras su actuación en los Premios Emmy, en el que cantaron y bailaron la canción 'Uptown Funk' de Bruno Mars

Ahora los jóvenes talentos han dado un salto al mundo de la moda, gracias a Louis Vuitton. Nicolas Ghesquière, director artístico de la firma, publicaba en su cuenta de Instagram que había nuevos miembros en las oficinas de la marca. Esos "extraños" eran los protagonistas de 'Stranger Things'. "Que día más divertido y que proyecto más emocionante viene de camino. Gracias a todos, chicos", rezaba el texto que acompañaba a la fotografía.

INSTAGRAM

Lo cierto es que seguimos sin saber con certeza qué proyecto se trae entre manos, pero no resulta difícil imaginarlo teniendo en cuenta que quedan días contandos para el gran desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París.

Puede que vayan a ser los invitados de honor en el front row, que estén a punto de convertirse en embajadores de la marca o que lleguen a protagonizar la nueva campaña, pero lo que no cabe duda es que el enigma en unos días quedará desvelado.