Vestido vaquero con estampado Damier Denim. | Louis Vuitton

Esta es la colección denim de Louis Vuitton para la primavera 2020 que no vas a poder dejar de mirar

Carmen Olalla | Woman.es

Hay momentos de cambio, momentos en los que mirar al pasado y buscar inspiración, no ya en lo vivido, sino en lo sabido, para mirar al futuro es la clave de todo. Eso es lo que ha hecho Nicolas Ghesquière en su colección de esta próxima primavera, y eso es lo que la Colección Monogram Denim de Louis Vuitton deja ver en cada una de sus piezas: aires de los 70 y lo 60 que construyen prendas y accesorios en el tejido más versátil de la historia de la moda. ¿Cuál es el resultado de combinar denim con el icónico estampado damero de la maison francesa? Una colección cápsula que engloba el espíritu de la firma con un twist contemporáneo y elegante.

Que esta será la temporada de las cazadoras vaqueras cropped y de los vaqueros de talle altísimo y pierna ancha quizá no sea noticia, pero que Louis Vuitton los incluya como piezas claves de su colección denim, es un notición. Morirás por la chaqueta corta con estampado Damier denim, que incluye detalles Monogram Flowers y el mítico logo de la firma. ¿Cómo la llevarás? Ya sabes que el denim funciona con todo, pero si la combinas con un minivestido negro, sabes que no te la vas a quitar. 

Chaqueta vaquera estampada de Louis Vuitton. | Louis Vuitton

Chaqueta vaquera cropped con botones metalizados y estampado damero.

¿Más piezas especiales? Apuesta por estos vaqueros de talle ato con estampado damero y un toque elástico, tan cómodos que no te los querras quitarl Con su talle alto y sus bolsillos frontales estilizan cualquier posible pequeño ‘defecto’ que quieras disimular y si les añades botines y un top con volumen, ¡tienes el lookazo hecho!

Vaqueros con estampado damero de Louis Vuitton. | Louis Vuitton

Vaqueros con estampado damero, con toque elástico, logotipos LV y monogram Flowers en diferentes tonalidades de azul. 

Si buscas el vestido perfecto para la próxima temporada, tu misión ha terminado. Sin mangas, ligeramente entallado, con cinturón y en versión mini, con un inconfundible aire setentero. Si ese es tu espíritu, este es tu vestido. Perfecto para llevar como prenda única o sobre un top, para esos días de transición en los que la primavera, no siempre asoma su mejor cara. ¿cómo llevarlo? Con una bandolera Louis Vuitton, claro, y botines de cordones.  

Vestido vaquero con estampado damero de Louis Vuitton. | Louis Vuitton

 

Vestido vaquero con estampado damero, forma acampanada y cinturón de tela para realzar la cintura. Con cremallera dorada y tirador oversize. 

Pero todos sabemos que no solo de prendas vive la primavera, así que deja hueco para descubrir las versiones denim de tus bolsos Louis Vuitton favoritos. Tanto si eres de bolso maxi como de bolso mini, estos cuatro se convertirán en tus aliados diarios.  Para amantes de lo maxi. Ya sea en versión de mano o con bandolera, los modelos Onthego, con capacidad maxi, o el icónico Speedy, se visten de denim con el estampado Damier para llevar a cuestas tu día a día. Combinados en diferentes tonos de azul y asas y bandolera en color rojo. 

Bolso Onthego y bolso speedy con bandolera de Louis Vuitton. | Louis Vuitton

Onthego y Speedy, dos modelos míticos de la maison de la colección Monogram Denim. 

Y si los bolsos en versión mini son tu auténtica pasión, entonces no podrás vivir sin las versiones denim de Twist y el bolso Multi Pochette Accessoires de Louis Vuitton y sus tres piezas: bolso, cartera y monedero en versión charme, que pueden unirse o separarse de la bandolera roja en tejido Jacquard. Lo sabemos, lo difícil, es elegir. 

Bolso twist y bolso multi Pochette de Louis Vuitton. | Louis Vuitton

Bolso Twist con su doble bandolera metalizada y detalles de piel Epi en los fuelles.

Modelo Multi Pochette Accessoires, con bandolera de Jacquard, un tres en uno que no querrás quitarte.