Emma Stone en la campaña de bolsos 'Nuevos Clásicos' de Louis Vuitton. | Craig McDean

En primicia, las fotos de Emma Stone, Alicia Vikander y Léa Seydoux con los 'nuevos clásicos' de Louis Vuitton

Las tres actrices protagonizan la nueva campaña de la 'maison' con tres bolsos tan sofisticados, especiales y diferentes como ellas mismas. 

Woman.es

Tres mujeres, tres actitudes... y tres bolsos. Esa es la clave de la campaña 'Nuevos Clásicos' que Louis Vuitton presenta de la mano de Emma Stone, Alicia Vikander y Léa Seydoux

Las tres actrices, junto a sus tres bolsos favoritos, protagonizan esta iniciativa que pretende reafirmar la conexión que la marca es capaz de crear entre una mujer y su bolso. Como embajadoras de la 'maison', Emma, Alicia y Léa representan a la perfección del espíritu de cada uno de estos accesorios y lo transmiten con estas imágenes, que te mostramos en primicia, tomadas por el fotógrafo Craig McDean y diseñadas por la influyente editora de moda Marie-Amélie Sauvé. Todo un lujo. 

Emma Stone y el bolso 'Capucines' de Louis Vuitton.  | Craig McDean

Emma Stone ha elegido el modelo 'Capucines', un bolso clásico de líneas simples y geométricas que gana fuerza gracias a su potente color escarlata. La ganadora de un Oscar vuelve a demostrar que es una de las mejores modelos de Louis Vuitton, luciendo los diseños de la firma cada vez que tiene ocasión; la última, en los Premios Oscar con un vestido de lentejuelas repleto de detalles y, en este caso, escogiendo un complemento perfecto tanto para el día a día como para una ocasión especial, pues consigue elevar cualquier conjunto. 

Alicia Vikander con el bolso 'Twist' de Louis Vuitton.   | Craig McDean

Por su parte, Alicia Vikander muestra el diseño 'Twist'. Pequeño, elegante, divertido... así es este 'minibag' que presume de logo XL, como toque de opulencia dorada. Ideal para marcar la diferencia con cualquier conjunto, ya sea de día o de noche, puesto que la cadena le suma la versatilidad necesaria para llevarlo tanto al hombro como de bandolera. 

Léa Seydoux con el bolso 'Dauphine' de Louis Vuitton.  | Craig McDean

Por último, la intérprete Léa Seydoux se ha decantado por el bolso 'Dauphine', una versión actualizada que renueva el clásico 'Monogram' de Louis Vuitton bajo la visión de Nicolas Ghesquière, director creativo de la marca desde 2013. Un accesorio imprescindible para todos los fans del deseado 'print' de la casa. 

Relacionados