Vaqueros, vestidos, minis con crop tops como Nina Urguell. Esto es quizá la base de todo buen look, sentirte cómoda con lo que llevas. Si tienes la respuesta clara no lo dudes y conviértelo en tu uniforme diario. | @ninauc / INSTAGRAM

Los 4 pasos para dar con tu uniforme diario

Aida Ortega | Woman.es
Ver 12 fotos

¿Vestimos siempre igual? Cada una tenemos nuestro estilo, somos conscientes de lo que nos sienta bien y lo que no, y pese a que seguimos las tendencias y las incorporamos en el armario, siempre terminamos cayendo en nuestros básicos diarios.

Y es que, dar con las prendas con las que sentirse cómoda y que se adapten a nuestro estilo de vida es indispensable, además de saber en cuáles debemos invertir ya que son una apuesta segura. Y aunque creamos que variamos con los looks, esto en pocas ocasiones ocurre. Y no, tú no te escapas. Si no, responde a estas preguntas y te darás cuenta de como, inconscientemente, todas hemos dado con las claves que definen nuestro uniforme para el día a día.

Y si andas perdida sin saber cómo acertar tu estilo, este cuestionario servirá para que encuentres el camino. Piensa en lo que te ahorraras en tu próxima tarde de shopping, porque admítelo, hay prendas a las que nunca sacaremos partido.