Sergio Ramos, el jugador del Real Madrid, que más innova con sus looks. | GJB / GTRES

Estos son los looks más virales de Sergio Ramos

El jugador de fútbol nunca deja indiferente.

Woman.es

El mundo de la moda y el deporte siempre ha estado muy vinculado. Ya sea por la tendencia 'athleisure' o por los cada vez más trabajados diseños de las equipaciones de los equipos, el caso es que estas dos industrias van muchas veces de la mano. 

Pero si hay una figura que encarna el eslabón entre los dos mundos esa es la de Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid se vuelve viral con cada look que sube y no es de extrañar. Sus millones de seguidores son testigos de un estilo que, aunque difícil de calificar, no deja indiferente a nadie.

¿Cuáles son las claves del estilo del futbolista para que cada foto genere cientos de memes, miles de likes y otros tantos comentarios?

El pasado 13 de enero el futbolista acudió al estadio de su equipo para ver el partido desde el palco y sorprendió con un look difícil de describir. ¿Por qué combinó casi todas las prendas en azul eléctrico? Sigue siendo un misterio digno de 'Cuarto Milenio'...

 

Todos somos uno. Todos somos @realmadrid. All for one. We are all @realmadrid. #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

La cuenta corriente de Sergio le pone al alcance de muchas marcas de lujo que le permiten tener un armario digno de admirar. Recientemente pudimos verle con un total look de Gucci que volvió a dejar loco a todo Internet. Las prendas por separado nos encantan pero ¿era necesario ponerse todo a la vez?

 

#FelizDomingo 🙋🏼‍♂ What do you think, @russwest44? 😉👌

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

La mayoría de looks del futbolista pecan de obviedad. Sus elecciones estilísticas resultan tan evidentes que sus outfits terminan pareciendo disfraces. Es el caso del siguiente look en el que el jugador parece listo para batear en un estadio americano. ¿Los colores? Completamente conjuntados, una vez más.

 

Always ready! 🤘🏻 @nike

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

No sabemos qué se esconde detrás de la obsesión de Ramos por llevar cosas en la cabeza pero tiene bastante fijación con las boinas. Si antes hablábamos de un disfraz de jugador de béisbol, ahora al conjuntar la boina con un jersey de estilo vintage, el jugador del Real Madrid parece un repartidor de periódicos de los años 20. ¿Sería esa su intención?

 

✌🏻 ¡A por LA SEMANA! ✌🏻 THE WEEK begins. Let's go for it! #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Aunque sus looks nos hagan dudar de sus referencias en estilismo, el caso es que terminan siendo tremendamente virales.

 

 

Hoy toca apoyar al equipo desde la grada. Supporting the team! ¡Vamos! 💪🏻💪🏻 #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

¿Acaso Sergio Ramos se está convirtiendo en un icono de estilo y no lo hemos visto venir? El tiempo lo dirá.