IMAXTREE

29 looks de entretiempo para cuando no sabes qué ponerte

Sencillas fómulas para hacer frente al extraño tiempo de esta época del año. 

Aida Ortega | Woman.es

Seguro que tú también lo has notado. Hemos llegado a ese momento crucial del año en el que no sabes qué ponerte. Y ahora es de verdad, no la típica excusa que utilizamos a menudo para comprarnos ropa nueva.

La transición del frío al calor nos gusta, el sol luce con fuerza, las terrazas nos llaman a disfrutar del tiempo de ocio, los días son más largos y aprovechamos las horas al máximo. Sin embargo, como no todo puede ser perfecto, en esta época donde todo parece armonía y paz, hay algo que nos frena la diversión: la ropa.

via GIPHY

La temperatura te llama a ir sin medias, pero sufres por congelarte al llevar esa minifalda de cuero que acabas de estrenar. Dices adiós a los jerseys y las mangas largas, pero por la noche echas en falta algo que te cubra. Por no hablar de los pies, ya no quieres botas y andas (nunca mejor dicho) entre las zapatillas y las sandalias.

Nadie dijo que vestir con estilo en estos meses fuera sencillo, pero si dedicas un mínimo tiempo a pensar en looks de éxito, seguro que terminas dando con las claves para crear combinaciones que triunfan en el 'street style'. Si no, no te preocupes, que hemos recorrido las semanas de la moda de todo el mundo para dar los estilismo que triunfan en la calle. 

 

by #danielbrunograndl @hoskelsa #elsahosk #2017 #paris #fika #theurbanspotter

Una publicación compartida de Daniel Bruno Grandl (@theurbanspotter) el

Hay fórmulas y trucos que no fallan, como llevar la chaqueta sobre los hombros, o elegir una prenda más abrigada arriba si llevas una mini. Atenta también a sorprendentes looks de entretiempo como las camisas sobre vestidos, o las chaqueta de estética deportiva con faldas plisadas.

¿Por qué no? La primavera puede convertirse en la mejor excusa para dejar volar tu imaginación e innovar con atrevidos estilismos. Vamos a desvelarte las claves para terminar amando esa época en la que crees que no tienes nada qué ponerte. 

Ver 29 fotos

 

Tags:

moda,

looks