Imagen de campaña de Oysho. | D.R.

Estos son los looks que llevarás sin parar este verano

Lo último de Oysho es tan bonito que no te lo vas a querer quitar hasta que se acabe el calor. ¡Faltarán días para todas las combinaciones que ofrecen! 

 

woman.es para Oysho

¡Ya huele a verano! Oysho sabe que te aguarda una época estival cargada de planes y para que tus looks te sigan el ritmo acaba de lanzar una colección con outfits imprescindibles y opciones para todos los gustos.

Como no podía ser de otra forma, la línea beachwear de Oysho SS20, llega pisando fuerte con una combinación de los clásicos de la época del año, como los volantes y los colores brillantes, y las últimas tendencias de la temporada. Vestidos con mangas baloon, pantalones palazzo de lino y piezas de baño con asimetrías. ¡Una selección que sin duda meterás en la maleta!

Bikini de Oysho. | D.R.

 

El bañador y el bikini son sinónimos de verano. Ya sea en la piscina, en la playa o en cuanto aparece el primer rayo de sol… ¡Siempre hace ilusión estrenar esta prenda de baño! Y nada mejor que hacerlo con un look a la última y, sobre todo, que se pueda llevar con todo. 

En cuanto a bañadores, nuestros favoritos tienen escote en V, volantes y lazos. De la selección de bikinis nos encantan los de escote cuadrado y aro marcado, los detalles de cuentas y crochet y las braguitas V shaper y brasileñas de corte láser. Todo ello con colores vivos como el verde y el granada. 

La colección de Oysho fusiona los clásicos del verano con lo más nuevo de esta temporada. El resultado es la combinación de faldas, blusas y vestidos, todos ellos de colores brillantes, oversize y elaborados en tejidos ligeros para estar cómoda hasta los días en los que el mercurio no de tregua. Entre las novedades destacan las faldas satinadas, las túnicas de largo midi y los vestidos de mangas baloon; ideales para bajar a la playa con chanclas y para salir por la noche con zapas y una cazadora vaquera por encima.

La marca también lleva las tendencias a su propio terreno incluyendo prendas más básicas, como camisetas y blusas de canalé o con volantes, para combinar con pantalones de lino de tiro alto estilo palazzo o rectos, con bajo acabado en puño. ¡Sencillo pero impecable!

Encuentra tu accesorio perfecto

Un look no está completo sin sus accesorios, y lo sabes. Esta misma semana Oysho ya ha sorprendido con la nueva colección de abarcas RIA Menorca x Oysho, apostando por un clásico veraniego. Pero su oferta va mucho más allá, con una serie de alpargatas y sandalias con hebillas de lo más llevaderas. 

Y para completar el conjunto playero, tampoco puede faltar un cesto de mimbre trenzado y un sombrero de rafia, apostando por materiales naturales a la par que delicados.

Imagen de campaña de Oysho. | D.R.

Elige responsabilidad

Además de belleza y comodidad, recuerda que Oysho es una firma comprometida con la responsabilidad. Como cada temporada, la colección Join Life propone prendas elaboradas con materias primas sostenibles como el algodón orgánico, el lino europeo o la viscosa Ecovero. 

La firma lleva la sostenibilidad un paso más lejos añadiendo la poliamida reciclada –obtenida a partir de antiguas redes de pesca, moquetas o retales de producción– y el poliéster reciclado, producido a partir de botellas de plástico, a los materiales con los que han confeccionado parte de sus piezas de baño. ¡Un valor añadido que cuida del planeta!