Los 'stories' de looks diarios de Lauren Black. | @missblack / INSTAGRAM

"Fotografié mi look cada día durante un año, y esto es lo que he aprendido"

Lauren Black nos da una valiosa lección gracias a su Instagram. 

 

Aida Ortega | Woman.es

Si seguís habitualmente Woman.es, ya sabréis que tenemos una pequeña adicción a Instagram. Pero no es nada serio, no os preocupéis. 

Esta red social se ha convertido en el escenario idóneo para encontrar la dosis de inspiración necesaria para dar con looks diarios dignos de miles de likes. Y en plena búsqueda nos encontrábamos cuando dimos con Lauren Black, una editora de TheZoeReport.com que estaba realizando un interesante experimento que luego contó en el portal web. 

La joven compartió en 'stories' una mañana su look para ir a la oficina. Tras ver el éxito que había obtenido a las pocas horas, decidió comenzar a mostrar sus looks cada día con el hashtag #MirrorPic. Tras un año completo desvelando cada uno de sus estilimos para trabajar, se dio cuenta de varias cosas. Cada mañana se levantaba y se arreglaba, confiesa que dedicaba más tiempo en pensar qué ponerse que cuando no tenía que colgar sus looks en Instagram. Incluso repercutió en sus ahorros, pues aprendió a gastar exclusivamente en prendas de valor que deseaba de verdad. 

Se esmeraba más aunque siendo consciente que la moda debe ser cómoda. Esta idea fue precisamente lo que hizo que sus seguidoras elogiaran sus looks. 

via GIPHY

La moda fue la base de este experimento, sin embargo, Lauren Black aprendió algo mucho más valioso. Tal y como ella misma cuenta, al subir sus looks a 'stories', sintió que compartía una parte de ella, una parte de su inspiración. Ganó en confianza y seguridad. No solo eso, pues #MirrorPic le ayudó recuperar el contacto con sus antiguos compañeros de clase. ¿Cómo? Sí, aunque parezca una locura, cada vez que mostraba su look, antiguas amigas alababan o preguntaban de dónde eran sus prenda. Este hecho daba lugar a otras conversaciones que nada tenían que ver con ropa. 

 

don't call it cali.

Una publicación compartida de Miss Black (@laurenblackk) el

"La gente dice que la moda es materialista y las redes sociales superficiales, pero he comprobado de primera mano que esto no es siempre es así", asegura Lauren. Su #MirrorPic no es solo un éxito, sino que va más allá de compartir una simple fotografía a diario. 

 

peace lates la

Una publicación compartida de Miss Black (@laurenblackk) el

 

Relacionados