Jennifer Lopez asiste a un acto de prensa de la NBC en California. | Chris Pizzello / GTRES

Hay que hablar del inesperado look de Jennifer Lopez para el nuevo remix de 'Te boté 2'

Un look blanco nuclear... que habla por sí solo. Literalmente. 

Clara Hernández | Woman.es

Jennifer Lopez es de nuevo protagonista de un remix del tema 'Te boté 2' que aspira a superar a una versión anterior que lanzó en agosto junto a Anuel AA, Nio Garcia y Casper, y donde, por cierto, la diva del Bronx tenía un papel mucho más breve que en el que llega ahora.

En el que acaba de ver la luz, Jennifer Lopez llega con una compañía ligeramente distinta (de los créditos ha desaparecido Anuel AA, por ejemplo, algo que ha levantando suspicacias en algunos sectores). Además, es la encargada de comenzar la canción e interpretar el grueso de la letra, así como de aportar un brillo nuclear, extravagante y sofisticado al videoclip a través de actitud y looks de fantasía que bien merecen una llamada de atención.

Si bien el body hipersexy y castigador de color negro con cola por detrás con el que increpa a un auditorio masculino lleva la sensualidad reggaetonera un paso más allá, y también nos encanta (y ciega) el brillibrilli de otro de sus looks formado por pantalones skinny, crop top y chaqueta de color plata metalizado a juego con una peluca blanca (minuto 0.35 del vídeo), es sin duda el estilismo que utiliza para comenzar la canción el más impresionante e inesperado. 

Jennifer deslumbra con un insólito trench-vestido blanco cegador con cinturón de color blanco cegador, ribeteado por cremalleras y -aquí viene el detalle más espectacular- una palabra, "NO", en mayúsculas y de gran tamaño, que sobresale, en relieve, sobre su pecho. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The ‘NO’ coat from The Immaculate Collection as worn by @jlo in her new music video “Te Bote 2”

Una publicación compartida de Viktor&Rolf (@viktorandrolf) el

La artista lo combina con sandalias transparentes (y espectaculares) con strass que firma Christian Loubotin. 

Hay más: larguísima trenza postiza (que agita como un látigo al compás de la música) y unas gafas circulares, de un blanco flúor, que es uno de sus accesorios 'must'. De hecho, poco después  JLo vuelve a lucir gafas con cristal oscuro y montura con el mismo efecto fluorescente que brilla en la oscuridad, esta vez con forma de 'cat eye' (¿se trata de una de las tendencias de 2019?). 

Pero hay que detenerse en el trench-vestido (con palabra) que nos ha dejado, literalmente, sin palabras. Se trata de una prenda de la colección de alta costura otoño/invierno 2018 bautizada 'The Immaculate Collection' y que firma Victor&Rolf. 

Viktor & Rolf - París - Alta costura - Otoño-Invierno 2018-2019 3 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Sin duda, se trata de uno de los lookazos más impresionantes que ha lucido la cantante y actriz a lo lago de sus inmersiones en videoclips. Pero no es, ni mucho menos, el más llamativo de los que Viktor & Rudolf hicieron desfilar este año en París para conmemorar el 25 aniversario de su nacimiento dedicado a los "recuerdos" (inmaculados, eso sí). 

Entre las piezas que desfilaron en la capital parisina figuran revisiones de 25 de las prendas más icónicas de la vida de la marca, una amante de la transformaciones y las pasiones vintage, mágicas y futuristas. 

Mira aquí imágenes del desfile: 

Ver 26 fotos