Jesus Briones / GTRES

Los looks que queremos copiarle a Irene Urdangarin, que hoy cumple 15 años

La hija de la infanta Elena se ha convertido en una adolescente deportista y con afición a la moda. 

Clara Hernández | Woman.es

Irene Urdangarin cumple este viernes 15 años, la edad clave de la adolescencia. Sin embargo, su celebración será, seguramente, discreta e, inevitablemente, alejada de su padre. La hija de los exduques de Palma vive en Ginebra, que hasta el sábado no pasará a la tercera fase de la desescalada en la que se permitirá el reinicio de las actividades del país pero se mantienen las limitaciones de distancia interpersonal. 

La menor de la familia Urdangarin y Borbón lleva la mitad de su vida en la ciudad suiza, donde estudia secundaria en el colegio internacional Ecolint, uno de los 20 mejores colegios del mundo según algunos ránking. Es estudiosa, deportista (la hemos visto participar en maratones, practicar la vela o esquiar), le gusta la música y, además, es aficionada a la moda. 

- La infanta Sofía cumple 13 años: así ha sido su paso de niña a adolescente.

- El mensaje de ánimo de la princesa Leonor a los más jóvenes.

Pese a sus escasas apariciones en público, hemos podido verla presumir de estilo con conjuntos impecables y relajados de pantalones capri y camisas fluidas, así como con elegantes y minimalistas combinaciones de blanco y negro. La menor de cuatro hermanos también es fiel a looks deportivos y posee un interesante zapatero de tendencia que incluye desde botas Dr Martens a zapatillas Converse y las cotizadas Golden Goose altas. 

En general, la hija de la infanta Elena es afín a los outfits casual, prendas oversize, vaqueros y a la economía de elementos (menos es más, parece ser una de sus máximas), como muchas adolescentes de su edad. Asimismo, no tiene reparo en mezclar prendas low cost con algún accesorio de una gran marca, una costumbre heredada de la generación millenial. 

Irene pone especial cuidado en elegir sus complementos, tanto en bolsos como zapatos, que dan un twist a un armario protagonizado por básicos clave. 

Así son los looks que más nos han gustado de todas sus apariciones y que copiaríamos sin dudar. Toma nota: 

 

 

Relacionados