Elsa Pataky posa con un amigo en un yate.  | @elsapatakyconfidential / INSTAGRAM

Esta es la marca australiana 'supercool' que firma los looks de Elsa Pataky en Ibiza

La actriz nos ha dejado estos días varias prendas de verano que necesitamos... ¡ya!

Clara Hernández | Woman.es

Elsa Pataky, que este miércoles cumplirá 42 años y que se encuentra de vacaciones y de fiesta con Chris Hemsworth y con varios amigos en Ibiza, nos ha dejado estos días lookazos susceptibles de brillar en alta mar, en paseos playeros o en retratos multitudinarios junto a jets privados.

Los dos primeros estilismos llegaban hace unos días, cuando Elsa se encontraba celebrando su cumpleaños en un yate. La actriz nos enamoró con su camisa marfil fluida anudada sobre el ombligo y sus shorts de color tierra con estampados tribales

USG / GTRES

Este martes, junto al texto "Celebrando el cumple con mi gente favorita", la intérprete compartía otras fotos en las que aparecía en compañía de varios amigos y con un precioso vestido 'cutout' floral en tonos rosas y vainilla. Pero, ¿a qué firma pertenecen esos looks? 

Al parecer, tanto los shorts beige como la blusa con la que iban combinados, así como el vestido, que es un modelo midi y tiene un amplio escote en pico, son de una marca australiana de estilo boho-chic. Se llama Spell Designs y tiene su sede en Byron Bay, la ciudad costera al este de Australia donde Elsa y Chris viven con sus tres hijos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Early birthday celebrations with my favourite people 🥳 Celebrando el cumple con mi gente favorita

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Las prendas con las que aparece en las fotografías ya no se encuentran disponibles en la web oficial. El vestido, que tenía un precio de 329 dólares australianos y es el modelo Maisie Bambi, está además agotado en las numerosas tiendas online donde se vendía.

Los pantalones, con bordados, tachuelas y aire de safari, son el modelo 'Wanderer' y todavía están disponibles en alguna web (en yoox.com, por ejemplo, se venden por 109 euros). En cuanto a la blusa, se podía encontrar por 139 dólares en algunas páginas web donde ya está agotada. 

Elsa Pataky, con dos amigas en Ibiza y con su vestido cutout de Spell Designs. | @elsapatakyconfidential / INSTAGRAM

No es la primera vez que Elsa luce una prenda de esta marca. La española ha utilizado muchas de sus faldas fluidas y estampados abstractos, así como sus batas y minivestidos, en días de playa, según hemos podido ver en su Instagram.

Incluso participó el pasado mes de noviembre en una campaña para la marca en Madrid que dejó varias fotos de Elsa paseando por el centro de Madrid y desde una azotea.

Elsa Pataky, en una azotea madrileña con vestido de Spell Designs.  | Spell Designs

También su concuñada, Miley Cyrus, ha sido vista en la tienda en una de sus visitas a Australia. 

Mira con detalle los looks de Elsa en su celebración de cumpleaños en un yate de recreo. 

 

Relacionados

-->