Marilia, en la gala 'Operación Triunfo: Especial Eurovisión'. | D. R.

4 looks cegadores de la gala OT de Eurovisión

La gala en la que se elegía la canción que representará a España en Eurovisión no solo brilló por su emoción y ciertas interpretaciones. ¡Ojo a estos looks!

Clara Hernández | Woman.es

La gala 'Operación Triunfo: Especial Eurovisión', en la que este domingo se elegía al representante y la canción que viajarían al certamen musical para representar España, tenía la obligación de ser una de las noches más brillantes de las vividas en la última edición de OT. Por si la emoción en el plató y en las redes no era suficiente —donde los debates sobre quién debía ser el ganador convirtieron el hashtag #OT18GalaEurovision en rey de los trending topic— los looks de muchas de las participantes aumentaron en destellos, magnitud de reflectancia y concentración de lentejuelas por centímetro cuadrado respecto a ocasiones anteriores. 

Repasamos los looks más deslumbrantes de las protagonistas de la noche:

El look explosivo de Marilia

Ya en su Stories anunciaba que su actuación haría "arder el escenario". Su canción de aire latino, 'Todo bien', fue la encargada de abrir la noche (y caldearla). El baile hipersensual y su  look fueron también los responsables de que internet se llenara de tuits entusiasmados ("diva", "reina"). La canaria y concursante más joven de la gala nos dejó boquiabiertas con un body-joya de cuello halter y transparencias cubierto de cristales, paillettes y flecos de color blanco, a juego con los botines, que antes de subir al escenario había cubierto con un bonito blazer negro satinado. Hipersexy. El body lo confeccionó especialmente para la actuación Abraham Martínez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(Parte 1) TODO BIEN DIOS QUE DIVA 💁🏼‍♀️

Una publicación compartida de MARILIA♦️ (@marilia.ot18) el

Natalia: ostentosa, dorada y urbana

"¿Habéis visto algo más parecido a una diosa?", escribía en Instagram un fan de la cantante junto a su fotografía interpretando 'La clave' en la gala 'OT: Especial Eurovisión'. Fiel a su estilo, la navarra lució un ochentero y recargado top de manga corta con hombreras recorrido por lentejuelas doradas  y detalles metalizados que fue confeccionado para la ocasión por Gustavo Adolfo Tari. El cuello estaba adornado con una decena de collares brillantes alrededor del cuello. La dosis urbana venía más abajo, con los pantalones de talle alto, pata ancha y banda de botones lateral de Bershka y un par de 'chunky sneakers'. Los párpados, rojos, una de las tendencias que marcó la noche igual que la había marcado la anterior en la gala de los Premios Feroz

El top fulgurante de Sabela

Nos encantó su maxifalda satinada y aguamarina, y su melena pulida, pero lo más destacado de su look era el top blanco con la que lo combinó: una prenda de escote de vértigo inspirado en la moda de baño que tenía espalda descubierta y estaba recorrido por paillettes de gran tamaño, uno de los elementos más recurrentes de la noche. Tanto la falda como el top eran de la marca Poco Loka. Sabela también optó por maquillaje de ojos en tonos rojizos. 

El minivestido brillibrilli para cualquier ocasión de Noelia

La malagueña presumió de vozarrón con su 'Hoy vuelvo a reír otra vez'. Optó por un minivestido de manga larga y escote redondo cubierto de lentejuelas color plata que fue uno de los modelos más repetidos en las selecciones de looks para finales de año, y que sigue siendo un must en los armarios. El de Noelia es de la firma Alektia y está disponible en su web oficial a un precio rebajado de 19,90 euros.

 

 

 

Relacionados