Sarah Jessica Parker, sabe cómo combinar los estampados. | Jose Perez / GTRES

El look 'working girl' de otoño de Sarah Jessica Parker es todo lo que necesitas ver hoy

La actriz ha combinado una falda midi plisada con una camisa de manga larga y estampado de serpiente con unos stilettos negros con los que nos ha dejado un look working de 10.

Woman.es

Hay que hacerle caso a quienes saben de moda. A veces nos rompemos la cabeza pensando si una pieza combina con otra, si eso de mezclar estampados sobrecarga demasiado nuestro outfit, si sería mejor combinar todo con tonos neutros. Entonces aparece Sarah Jessica Parker para solucionar todas nuestras dudas. Viene la actriz y hace gala de su título de "bien vestida" y nos demuestra que sí se vale mezclar estampados, que arriesgar está bien y es necesario, que a veces animarse a recrear looks permite que le demos otra vida a nuestro armario.

Sarah Jessica Parker tiene los pantalones vaqueros que suman centímetros y sabemos su truco

Sarah Jessica Parker sabe cómo combinar las botine 'glitter'

Desde que hace unos meses abriera su flagship store de zapatos en Manhattan, se ha vuelto ya parte de nuestra rutina seguir los pasos de la intérprete de Carrie Bradshaw. No hay día que se libre de nuestra lupa y una vez más, nos ha vuelto a enamorar con su look. Se trata de una falda midi, plisada con cuadros degradé en tonos gris que nos parece escencial para el otoño. Es elgante, pero a la vez moderna pero lo mejor de todo: hacen tipazo porque es ceñida a la cintura y holgada en el bajo. 

El estilo de Sarah Jessica Parker en Nueva York. | Jose Perez / GTRES

Además, el truco para convertir esta falda que tira más hacia un look serio, en uno moderno y arriesgado está en la camisa que escojas. En este caso la actriz de 55 años, optó por una manga larga con estampado de serpiente en tonos tierra. Pero no solo se trata de una elección atrevida, también decidió llevarla con mucho estilo, la mitad de la blusa metida y la otra por fuera. 

Sarah Jessica Parker, en su tienda de zapatos en Nueva York. | Jose Perez / GTRES

Y evidentemente no iba a fallar en la elección de sus zapatos. Estos zapatos de salón con tacón fino y alto demuestran que son más cómodos de lo que pensamos, porque si Sarah los lleva para un día de trabajo, quiere decir que pueden llegar a convertirse en tus aliados perfectos porque los vas a poder llevar tanto a una cena con mini, o con un palazzo, o al trabajo como lo ha hecho la propia actriz. El modelo se llama Hello Lover, las mismas dos palabras que llevan inscritas los tacones, cuestan 395 doláres pero estan completamente agotadas, al menos en la web de la firma.

Modelo Hello Lover. | © 2016 Babaldi Studio - Maurizio Bacci