Kendall Jenner con coleta XXL en la gala Met 2018. | Charles Sykes / GTRES

El look 'winter' de Kendall Jenner: plumífero más tacones

Sí, se puede. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace tiempo que Kendall Jenner se está labrando un prometedor futuro en la industria de la moda. Tras haber sido conocida por todos desde su infancia debido a sus apariciones en el reality familiar 'Keeping Up With The Kardashians', la joven decidió que no quería seguir los pasos de sus hermanas y se alejó de todo ese ruido mediático. Ahora, convertida en uno de los iconos de su generación, brilla con luz propia sobre las pasarelas, pero también en Instagram.

Es ahí donde protagoniza desnudos que escandalizan, pero el lugar desde el que también nos da auténticas lecciones de estilo. Y es que por algo está a punto de llegar a los 100 millones de seguidores en Instagram (cuenta con 96,6 de momento). Las chicas buscan inspiración y ella sabe mejor que nadie cómo combinar la elegancia con la modernidad. ¿Hace frío? Pues te pones un plumas. ¿Con qué calzado combinarlo? Pues con unos tacones de rejilla. ¡Alegría!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Super warm. Super cool. Super super. @aritzia #TheSuperPuff #AritziaPartner

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

¿A qué siempre piensas que los plumas y los tacones están reñidos? Pues aquí tienes la prueba de que esta combinación funciona. Eso sí, ya te avisamos de que si eliges los zapatos de rejilla por los que se ha decantado Kendall, es muy probable que acabes con los pies helados. Pero bueno, ya eso lo dejamos a tu elección. 

Por cierto, que si te gusta el plumas de Kendall no tienes más que decírnoslo porque puede ser tuyo. Este modelo rojo tan cómodo y calentito es de la firma Aritzia, está disponible online y tiene un precio de 228 dólares (197 euros, aproximadamente).

Y es que si el año pasado ya irrumpieron con fuerza los plumíferos en nuestros armarios, este año volverán a hacerlo.

Ver 15 fotos