Charlize Theron, de Gucci en la gala de inaguración de la Pallisades Village. | Jordan Strauss / GTRES

El look más gótico de Charlize Theron

La actriz ha lucido un look 'total black' en el photocall de la gala de inauguración del Palisades Village en Los Ángeles. 

Clara Hernández | Woman.es

Charlize Theron lo tiene claro: los looks 'total black' (o ir vestida de negro de pies a cabeza) son favorecedores y suelen hacer un buen papel en alfombras rojas y photocalls (de hecho, son un clásico en estos eventos y, también, en su armario).

Siguiendo esta norma, la protagonista de 'Tully' optó este jueves por lucir un vestido midi de Gucci totalmente negro en terciopelo, un tejido que seguirá siendo tendencia esta temporada y que otorgaba al conjunto un aire gótico y misterioso.

Charlize Theron y el empresario Rick Caruso, organizador del acto.  | Phillip Faraone / GETTY

El vestido, de manga larga y cuello a la caja, termina en unos maxivolantes asimétricos que dan  movimiento al conjunto. Para combinarlo, Charlize ha optado por un bolso también negro.

Las sandalias han sido una de las pocas concesiones al color y, también, un gran acierto: la actriz ha optado por sandalias altas de tiras en color blanco, una combinación que ya le hemos visto en otras ocasiones y de la que es muy fan. Un poco más allá, las uñas azules y los pendientes de aro con efecto superpuesto son otros de los complementos con los que Charlize ha dado luz a su estilismo. 

Mira todas las imágenes en la fotogalería.

Ver 5 fotos