Lady Gaga con vestido de Brandon Maxwell junto al Príncipe Carlos. | GTRES

Este es el look (con sorpresa) de Lady Gaga para conocer a la Familia Real Británica

Lady Gaga presume de elegancia con un diseño blanco de Brandon Maxwell.

Aida Ortega | Woman.es

¿Qué te pondrías si tuvieras que conocer a la Familia Real Británica? Lady Gaga coincidió con los Duques de Cornualles en una recepción oficial, y su look no ha pasado desapercibido.

La cantante acapara miradas  y flashes en cada sitio al que acude. Su nombre (y sobre todo su música) suena en cualquier rincón del mundo. Pero hay otro detalle que no pasa desapercibido para nadie. Y es que Lady Gaga posee un estilo innato y es capaz de sorprender con arriesgados looks mientras deslumbra e hipnotiza.

Lo consiguió recientemente con sus estilismos durante sus actuaciones en el desfile de Victoria's Secret Fashion Show 2016. Y no lo decimos solo porque escogiera la firma española YolanCris, sino porque llegó a eclipsar a los ángeles. También su look en los British Fashion Awards nos cautivó, sin embargo, es su último vestido el que no nos quitamos de la cabeza.

GETTY

Para su encuentro con la Familia Real, Lady Gaga se decantó por la sobriedad de un vestido largo en color blanco de escolte halter que dejaba al descubierto sus brazos. Pero la sorpresa venía en la parte trasera con un pronunciado escote en la espalda y un lazo grande como detalle. Un diseño firmado por Brandon Maxwell, su diseñador de cabecera y que mostraba el lado más elegante de la cantante. Una combinación perfecta entre seriedad y sensualidad.

Ver 8 fotos