El armario de Selena Gomez y el de Meghan Markle comparten alguna prenda común. ¿Adivinas? | Richard Shotwell / GETTY

El look de Selena Gomez que está inspirado en el de Meghan Markle (y que tú puedes copiar)

Aunque cada una lo luce de una manera muy diferente. 

Clara Hernández | Woman.es

Los armarios están llenos de sorpresas y aunque a primera vista no parezca probable que el de Megham Markle, duquesa de Sussex, guarde relación alguna con el de Selena Gomez, estrella internacional del pop superventas, el caso es que sí la hay.

Hace unos días veíamos a la cantante lucir un bonito conjunto con estampado de flores azules y blancas que nos resultaba familiar: la esposa del príncipe Harry había elegido un modelo con una tela idéntica el pasado mes de junio para acudir a la boda de Celia McCorquodale, prima hermana de Harry. ¿Recuerdas?

En ambos casos, los looks los firmaba Oscar de la Renta. Eso sí, pese a compartir 'print' floral, son muy distintos entre sí. De esta manera, mientras el traje de la duquesa de Sussex respira un cierto aire folk con su silueta fluida y cruzada, y la manga larga, el de Selena, que la artista escogió para posar en el photocall en Los Ángeles de la premiere de 'Hotel Transilvania 3', era un conjunto de dos piezas formada por un sexy crop top de tirantes y falda midi a juego (1.363 euros).

Mira en la fotogalería a continuación todos los detalles: 

Ver 8 fotos

El mismo estampado de flores está también presente en chaquetas y otras prendas de Oscar de la Renta, que ha elegido el blanco y el azul como dos de los colores insignia de este verano en su colección. 

¿Qué te parecen las soluciones escogidas por Meghan y por Selena? ¿Te gustaría obtener looks similares? Mira una selección de los mejores tops y 'crop tops' para combinar con falda o pantalón al estilo de Selena. 

Ver 10 fotos

¿Lo tuyo es más el estilo vaporoso y primaveral de Meghan Markle? Echa un vistazo a estos vestidos de flores. 

Ver 6 fotos