Las melenas noventeras están de vuelta. Hace unos días fue la actriz María Pedraza quien sorprendió con un corte de pelo bob con las puntas redondas y raya el medio, pero antes ya lo había hecho Bella Hadid, que también apostó por un flequillo tupido y recto.  | PBG / GTRES

El look 'Beetlejuice' de Bella Hadid que afina y estiliza la silueta

El secreto está en las rayas. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Es una de las modelos más cotizadas del planeta Tierra. La hermana de Gigi Hadid ha sido muchas veces comparada (y confundida) con Jennifer Lawrence, pero bien es cierto que, aunque se parecen, Bella Hadid cuenta con ese magnetismo que siempre enamora a la cámara, al fotógrafo, al público y a la crítica. Ahora, la modelo de 24 años ha sido una de las grandes protagonistas de la semana de la moda de París donde ha desfilado para numerosos firmas.

- Bella Hadid ha llevado un traje de pana en la Alta Costura.

- Bella Hadid dice SÍ a la inspiración Spice Girls.

Sin embargo, cuando se baja de la pasarela el desfile de elegancia y glamour no para y de ahí que la hayamos visto lucir un estilismo con el que podremos presumir de centímetros de más y de silueta estilizada. ¿Por qué? Porque Bella ha optado por lucir un pantalón y un jersey de rayas verticales que afinan más su ya de por sí fabulosa anatomía

La modelo sale de su hotel en París.  | ABACA / GTRES

Además, es un conjunto que nos recuerda, cinematográficamente hablando, al traje de rayas verticales que lucía el personaje 'Beetlejuice' en la famosa película de Tim Burton. Un conjunto que la hermana de Gigi Hadid ha rematado con un plumífero, prenda que ha vuelto a estar de rabiosa actualidad en el 'street style' de esta temporada y que hace unos años jamás hubiésemos pensado en combinar con unos tacones. 

Otro de los 'must have' del conjunto lucido por Bella es el bolso negro de piel XXL en el que cabe absolutamente de todo. Y ahora con la pandemia, nunca hay sitio suficiente en nuestros bolsos medianos para las mascarillas y el bote de gel hidroalcohólico.