La actriz se ha ganado un puesto entre las más elegantes de nuestro país. | INSTAGRAM

Paula Echevarría se apunta al punk más estiloso

Tomemos nota.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que por las venas de Paula Echevarría corre la moda. Tan pronto nos deleita con un traje con el que podrías ir en 'shorts' a la oficina como se apunta al vestido de botos de Stradivarius que ha arrasado este verano. 

Sea como fuere, la actriz de 'Ola de crímenes' sabe que una de las claves de cualquier 'it girl' que se precie es adaptar a su propia personalidad las distintas tendencias. Vaya, que lo peor que le puede pasar a cualquier persona es intentar lucir prendas que le hacen parecer que va disfrazada. 

Más clásica, más hippie, más bohemia, más vanguardista... El armario de Paula Echevarría esconde looks a los que ella les confiere su particular toque y el último que ha lucido no ha sido para menos. La intérprete ha arriesgado con un estilismo punk muy potente con minifalda vaquera negra con botones dorados centrales, camiseta del mismo color sin mangas y con estampado y unas bailarinas de leopardo que nos han encantado.

¡Toma ya! Aunque la camiseta está agotada, puedes hacerte con la falda en Stradivarius por 17,99 euros y con las bailarinas de print animal en la tienda online de Mas34 por 99 euros. Ideal para ir de concierto.

// Outbrain