Paula Echevarría en una imagen promocional de su colonia, Coral. | INSTAGRAM

El look playero (poscumpleaños) de Paula Echevarría

Un año más, un estilismo más.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría cumplía 41 años en la mejor compañía. Rodeada de amigos y con su novio, Miguel Torres, a su lado, la actriz disfrutó de una fiesta que se alargó hasta bien entrada la madrugada. Una celebración a la que no faltó, por ejemplo, su gran amiga y diseñadora Alicia Hernández (directora creativa de Dolores Promesas) o la también actriz Maribel Verdú

Sin embargo, todo lo bueno se acaba (a la fiesta nos referimos) y a la mañana siguiente Paula se puso de nuevo el uniforme veraniego de la temporada. ¡El kimono más el bikini! Exacto. La intérprete de 'Los nuestros' sigue de vacaciones en Marbella y no dudó en volver a agradecer los buenos deseos recibidos a todos los que la felicitaron con una foto en la que la vemos rumbo a la piscina o a la playa (ya tanto no sabemos).

"El día después... bien de color.. .así está también mi estado de ánimo después del día de ayer, de la cantidad de felicitaciones y muestras de cariño por parte de tanta gente que de verdad, no sé cómo agradecer. Un millón de gracias a todos de corazón", ha escrito junto a la instantánea.

Como ya nos demostró a principios del verano, el kimono ha pasado a ser el nuevo pareo esta temporada. En esta ocasión, Paula ha apostado por un colorido diseño que ha adquirido en una de sus firmas de confianza, Fetiche Suances. Este kimono largo con bordado floral artesanal hecho a mano no lo podrás encontrar igual que el que luce Paula porque cada pieza es única y exclusiva en cuanto a tonos y bordados. 

Aunque eso no quiere decir que no puedas hacerte con el tuyo ya que hay una gran variedad de modelos disponibles. Los puedes encontrar en la página web de Fetiche Suances y su precio es de 174,95 euros.

Los kimonos han destronado a los pareos este verano. | Fetiche Suances

Y cuidado porque la temporada fueron la mejor prenda de entretiempo. ¿Volverán con fuerza este otoño?

Ver 15 fotos