Paula Echevarría, en una foto tomada en julio de 2018 en Asturias. | UAT / GTRES

El look de Paula Echevarría lo ha diseñado otra famosa, ¿sabes quién?

Paula Echevarría ha estrenado septiembre con un bonito conjunto de flores diseñado por una compañera de profesión. 

Clara Hernández | Woman.es

Paula Echevarría ya está de vuelta a sus quehaceres habituales y lo ha anunciado con una publicación en Instagram y varias imágenes que muestran su último look: un diseño que ayuda a mantener vivo el espíritu del verano. Nos referimos a un conjunto estampado recorrido por flores y motivos tropicales, y donde confluyen muchas de las tendencias de la temporada.

Las prendas que lo componen son un crop top cerrado con nudos (sí, ya te hablamos de que este verano tocaba anudarse) y una falda con abertura lateral (otra prenda que ya está causando furor y que causará estragos este otoño) en tonos verdes y azulados que, además, han sido diseñados por una famosa y compañera de profesión de Paula Echevarría. 

Paula Echevarría, con una de las creaciones de Patricia Conde. | Instagram / @pau_eche

Y bien, ¿no sabes de quién hablamos? Se trata de Patricia Conde, cuyas creaciones ya hemos visto en ella y otras celebrities como Edurne.

La humorista, actriz y presentadora televisiva hace tiempo que comenzó a diseñar sus propias colecciones textiles, que comparten un sabor romántico y vintage. Y en las que conviven los estampados florales, con las prendas lisas y femeninas. 

Para completar el conjunto, Paula Echevarría ha añadido un bolso en bandolera y realizado en ratán color caramelo de la marca Fetiche Suances, y mules planos de Zara a juego. 

Los estampados florales han sido una de las pasiones de la actriz este verano, que nos conquistó con sus maxivestidos perfectos para atardeceres. Entre ellos, el traje de Ba&sh que lució en julio en una puesta de sol gaditana, o el minivestido que se convirtió en viral y se agotó en cuatro horas después de que la actriz posara con él (y que puedes ver aquí).

Ya a principios de año Paula hizo una fuerte apuesta por los estampados. ¿Recuerdas?

Ver 6 fotos