GTRES

Paula Echevarría se apunta a la riñonera

La actriz elige el complemento 'it' del otoño para darle personalidad a un look básico. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Como buena 'influencer' a Paula Echevarría no se le resiste ninguna tendencia y en su último look ha combinado dos de las más fuertes de la temporada. 

El 'outfit' en cuestión es un 'black and white' que mezcla distintas prendas básicas, dando como resultado un look de diez. Un conjunto aparentemente sencillo pero repleto de detalles. 

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Para empezar, la falda de cuero negra es un imprescindible desde el otoño pasado en los armarios de cualquier aficionada a la moda y Paula ha elegido una de Cool the Sack (609 euros) con volantes y corte tulipán.

La actriz la ha combinado con una camisa en el mismo tono con lunares en tamaño XL, tal como dicta la tendencia del momento, y una 'blazer' blanca, ambas de Dolores Promesas, una de sus firmas de referencia.

Botines 'Grace' de la colección de Katy Perry para 338 Online (168 euros). | D.R.

Para darle un toque especial al conjunto Paula ha apostado por los complementos con personalidad. La protagonista de 'Velvet' luce unos botines de tacón, una de las prendas estrella del entretiempo, que están confeccionados en ante negro con detalles dorados en el talón. Se trata de un calzado muy especial, ya que es el modelo 'Grace' de la colección que Katy Perry ha diseñado para 338 Online (168 euros).

Riñonera 'GG Marmont' de Gucci (850 euros).  | D.R.

Pero la pieza más arriesgada del look es, sin duda, la riñonera. El nuevo complemento 'it' se ha reinventado y, lejos de restringirse a la estética deportiva, ahora forma parte de los looks más sofisticados. Prueba de ello es que todas las marcas 'high' han presentado sus propias versiones sobre la pasarela, como la 'GG Marmont' de piel negra de Gucci (850 euros) que lleva Paula.

Este complemento destaca por su versatilidad y comodidad y a estas alturas no queda una sola 'blogger' que se haya resistido a sus encantos, ¿te animas con la tuya?

Ver 16 fotos