Olga Kurylenko, deslumbrante de Attico. | Joel C Ryan / GTRES

Cómo eclipsar un photocall con pantalón, según Olga Kurylenko

La actriz ucraniana acaparó los flashes en el estreno de la tercera entrega de la saga 'Johnny English' en Londres. 

Clara Hernández | Woman.es

¿Se puede ser la estrella del photocall llevando un outfit con pantalones mientras tus compañeras lucen, solo a unos metros, vestidazos? La aparición de Olga Kurylenko este miércoles en la premiere londinense de la nueva película de 'Johnny English' (la tercera ya), donde interpreta a una espía rusa, ha demostrado que sí. Y que, además, en ocasiones merece la pena arriesgar.

La intérprete de origen ucraniano brilló con un outfit tricolor junto a Rowan Atkinson (Mr. Bean), el hilarante protagonista de la saga que supone una parodia de las películas de James Bond.

Olga Kurylenko, en la premiere de la tercera entrega de 'Johnny English' en Londres. | Joel C Ryan / GTRES

En concreto, Olga lució un llamativo top 'strapless' de plumas de color rosa bordado en perla y pantalones de estilo 'paperbag', con cinturón anudado a la cintura y nudos en los tobillos, realizado en cuero lila. Solo quedaba un color más para completar el juego cromático: sandalias de tiras turquesa (y pedicura coral claro, por cierto). 

Olga Kurylenko posa junto a Rowan Atkinson en el estreno londinense de 'Johnny English strikes again'. | Joel C Ryan / GTRES

Las tres prendas son de la firma Attico, que recomienda combinarlas todas juntas en su página web, tal y como lo ha hecho Olga Kurylenko.

En concreto, el pantalón de piel tiene un precio de 1.602 euros. El top de plumas con bordado perla está disponible por 1.512 euros (por cierto, existe una interesante variación de este en azul que, en la web, combinan con vaqueros azules, dando al conjunto un aire completamente diferente). 

El conjunto de Attica: pantalón de piel 'paperbag', sandalias turquesa y top de plumas rosa.  | Modaoperandi.com

Las sandalias son el modelo 'Lola Sandals' de Attico y van atadas al tobillo, tienen apliques en el tacón y cuestan 1.251 euros. 

En la película 'Johnny English', Olga comparte reparto con Emma Thompson. 

En el largometraje, veremos a un Johnny English ya jubilado que, sin embargo, debe incorporarse de nuevo al servicio secreto británico por la falta de agentes en activo. Todo ello en un enfrentamiento entre la sociedad analógica y digital, y, de fondo, muchas risas.