A juego con el fondo, no se puede pedir más para un look de Nochevieja. | Valero Rioja / INSTAGRAM

¿Sigues sin look 'Nochevieja'? Cristina Pedroche tiene la solución

Dos prendas que podrás seguir luciendo todo el año.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

A falta de pocos días para que podamos ver a Cristina Pedroche lucir el vestido más esperado de todo el año en televisión, la presentadora y colaboradora de Zapeando sigue con su día a día. Salir a correr, practicar yoga, acudir a sus diversos compromisos profesionales, presumir de marido... ¡Lo típico!

Eso sí, Cristina nos está poniendo la miel en los labios porque no hay manera de que nos chive cómo será el vestidazo con el que dará las Campanadas. ¿Largo, corto, brilli brilli, minimalista, vanguardista? Estamos en un sinvivir. 

Y mientras ella guarda el secreto mejor guardado del año, nosotras aquí seguimos buscando modelito para Nochevieja. Una ardua tarea para las que lo hemos dejado para el último minuto.

Exacto. Pero para eso está Cristina Pedroche y el último look que ha lucido en Zapeando. La colaboradora se ha enfundado una preciosa falda de lentejuelas dorada de Parfois y un body negro de Asos. ¡Una maravilla!

Un look perfecto para salir de fiesta en Nochevieja. | INSTAGRAM

La falda de lentejuelas es una absoluta pasada ya que cuenta con una cinta elástica negra que se ajusta perfectamente a tu silueta. Además, está disponible en la e-shop de Parfois y su precio es de 25,99 euros.

Ideal si la conjugas con un top negro. | Parfois

El body (y aunque no estamos seguras al 100%), el que más se ajusta al que lleva Cristina Pedroche en la imagen es un body sin mangas con escote pronunciado y barra en V de ASOS DESIGN cuyo precio es de 25,99 euros. Y lo puedes comprar aquí.

Ideal también con unos vaqueros. | Asos