Sara Carbonero con look 'navy' en París.  | @saracarbonero / INSTAGRAM

El look 'Marant' de Sara Carbonero

Sencillo, cómodo y eficaz. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Da igual de qué época del año se trate, Sara Carbonero siempre acierta. Su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores, es la mejor ventana a la que asomarnos para empaparnos de ideas gracias a sus siempre acertados looks. 

Tras dividir Instagram con una fotografía sin maquillaje, convertirse en una mujer de rojo en París, hacer un alegato feminista a través de su camiseta y hacernos soñar con el buen tiempo con un estilismo 'navy', ahora Sara Carbonero vuelve a la carga con un look casual del que destacamos su suéter de Isabel Marant.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Quiero que sepas que si las cosas van mal, mires a tu alrededor y pienses que siempre pueden ir peor. Que la suerte cuando se empecina es puñetera y nos hace coger todas las puertas falsas de emergencia. Que si lleva lloviendo dos meses seguramente mañana también lloverá, ¿pero qué más da? Nos acostumbraremos a nadar. Que si todas las luces se van apagando, encenderemos velas, para vernos apenas y no querernos a medias. Que si los caminos son siempre los equivocados, nos dejemos de autopistas, cojamos el camino largo e invirtamos el tiempo en observarnos. Siempre va a pasar algo bueno, porque estás tú en el mundo, y si no quieres creer ni en Dios, ni en el destino, cree en ti, en donde te lleven los tobillos, en lo que cuenten tus manos, en lo que besen tus ojos, en lo que llueva en tu rostro, que no hay días más grises o más claros, hay días en los que sonríes más y en los que sonríes de menos.” . Texto: @iagocampa . #poesíaparadíasgrises #yparatodoslosdías #sonreírmásodemenos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 Tres imágenes ha compartido la presentadora donde nos demuestra que unas Converse y un pantalón negro siempre son una buena combinación si lo rematamos con un suéter de estilo setentero como el que luce ella. 

Eso sí, aunque hemos rastreado Internet, ni rastro (y nunca mejor dicho) del suéter que luce Sara Carbonero. En la web de Isabel Marant hay algunos del estilo pero no el mismo exactamente. Aunque tranquila, siempre puedes recurrir a algún jersey tipo joya que hará brillar tus looks por encima del resto.

Ver 11 fotos