Doña Letizia estrena falda de cuero. | Chema Clares / GTRES

El look de Letizia: la Reina estrena una falda de cuero negra y la combina con una sofisticada blusa de Üterque y salones bicolor

Doña Letizia ha acudido esta mañana a un acto en honor al Día Mundial de las Enfermedades Raras

Woman.es

Esta semana la Reina ha tenido una agenda laboral apretada e intensa con actos oficiales. El martes acudió a la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2018 donde recuperó su maravillosa falda dorada y plisada, el jueves con motivo de la proclamación del Premio FPdGI Artes y Letras 2021, recicló su traje sastre en color rosa, y la mañana de este viernes doña Letizia ha participado en el evento por el Día Mundial de las Enfermedades Raras en la Sede de la Fundación Mutua Madrileña en el Paseo de la Castellana, en donde nos ha sorprendido con su estreno: una falda negra de cuero, muy parecida a la roja que tiene de Huego Boss.

La reina Letizia recupera el vestido confeti de Massimo Dutti

La reina Letizia recupera su falda plisada de Massimo Dutti

Para esta ocasión, doña Letizia ha combinado una maravillosa blusa de Üterque que ya ha llevado en otras ocasiones, con una falda de cuero negro que acaba de estrenar, y con la que nos deja claro que ella, al igual que nosotras, cuando encuentra una prenda que le gusta y le luce bien también apuesta por tenerla en varios colores. Este es el caso de esta falda negra, para ser más concretas se trata del modelo Selria (399 euros) pertenece a la firma Hugo Boss.

Doña Letizia con una falda de curo de Hugo Boss y blusa de Üterque. | Chema Clares / GTRES

Si tiramos de archivo nos recordamos inmediatamente del diseño en color rojo que lució en Seúl en 2019 y que comparte con otra de nuestras royal favoritas, Meghan Markle.

En cuanto a la original blusa blanca de Uterqüe que tiene el cuello redondo, manga larga ligeramente abullonada con puños, el bajo evasé y que se cruza en la cintura, se la vimos por primera vez durante la presidencia del IX Foro Contra el Cáncer El impacto económico y social del cáncer en España en la Real Fábrica de Tapices de la capital española el 4 de febrero de 2020.

Los salones bicolor de doña Letizia. | Chema Clares / GTRES

 Doña Letizia complentó este look bicolor en blanco y negro con un abrigo largo negro de Carolina Herrera que lleva sobre los hombros como si fuera una capa y unos salones bicolor de Magrit y cartera de mano de Felipe Varela.

Bolso de Felipe Varela. | Chema Clares / GTRES

En cuanto a su look beauty, la reina escogio llevar la melena suelta y un maquillaje natural, muy en la línea sobria que ha escogido últimamente.