Úrsula Corberó con trench y look sporty.  | @ursulolita / INSTAGRAM

El look con leggins de Úrsula Corberó es ideal y muy cómodo para entretiempo

Un outfit 'con altura'. 

Clara Hernández | Woman.es

Poco después de conocerse que Úrsula Corberó —una de nuestras protagonistas favorita de 'La Casa de papel' y trend-setter arriesgada y sexy— dará el el salto a Hollywood con un papel de villana para el 'spin off' de 'G.I. Joe', la actriz lo ha celebrado 'con altura', asomada a un balcón urbano y con un look de aire 'sporty'. 

Si poco antes Úrsula Corberó nos había convencido de que el traje pantalón ancho de silueta 'vintage' era la solución todoterreno e ideal para hacer un buen papel tanto en la oficina como en un 'afterwork' o, incluso, en una alfombra roja (ella utilizó uno de estos modelos, firmado por Tommy Hilfinger, en la última edición del Festival de Cine de San Sebastián), o había brillado entre diamantes de Bvlgari, ahora ha optado por un conjunto superdeportivo y chic que ha atraído más y más 'likes' en su perfil de Instagram, donde lo ha compartido. Y que ella ha completado con unos accesorios que hay que repasar. 

Úrsula Corberó y su look 'cut out' y sporty.  | @ursulolita / INSTAGRAM

La conocida 'Tokio' de 'La Casa de papel' ha utilizado unos leggings negros con costuras y cintura alta así como un top a juego de lycra de manga larga, cuello alto y cut outs en la cintura que son aptos tanto para practicar 'runnig' u otros deportes, como para patear una ciudad. 

Además de la línea del conjunto, el toque chic llega con las gafas de sol negras con lentes con forma triangular y contorneada, cada una de ellas, en color amarillo limón; la manicura de uñas XL en color negro, o el trench en color tierra que Úrsula luce en una segunda foto (al principio de esta noticia).

No es la primera vez que Úrsula nos convence de que un look sporty puede ser muy favorecedor y que, con él, se puede ir a cualquier lado. Ya el año pasado la declaramos la reina del 'chándal con estilo' (a 'cool' no le gana nadie) con un pantalón deportivo con rayas laterales (en aquel caso, de Adidas) y botines de tacón medio. Y la hemos visto con leggins y top deportivo en Hong Kong.

Úrsula Corberó con leggins fucsia en Hong Kong | Instagram

También ha llevado chándal al modo clásico (con zapatillas deportivas) para pasear con su chico, Chino Darín, por la calle. Y con zapatos de tacón y bolso, como cantaba la famosa canción de Martirio 'Sevillanas de los bloques' con los que, entonces, la artista lanzaba una mirada humorística sobre ese look que ella denominaba 'arreglao pero informal'. Hoy triunfa y Úrsula Coberó es una de sus maestras y experta en convertirlo en algo muy, muy sofisticado. 

Mira otros looks que han protagonizado sus últimos estrenos: 

Ver 5 fotos

 

Relacionados