Los Duques de Cambridge disfrutando de la Copa América. | GTRES

El look más informal de Kate Middleton en su visita a la Copa América

Kate Middleton visita la Copa América con su look más 'casual'. 

Aida Ortega | Woman.es

Kate Middleton no deja indiferente con su look ni en su participación en eventos deportivos. La Duquesa de Cambridge acudió junto a su marido, Guillermo de Inglaterra, a Portsmouth, lugar donde se ha disputado la Copa América 2016.

Ambos han podido disfrutar de un paseo por las instalaciones, han saludado a los participantes y se han embarcado en un catamarán para convertirse en privilegiados espectadores de la ultima jornada de esta competición marítima en la que pudimos ver a Kate apuntándose a la tendencia de las chaquetas personalizadas.

Kate Middleton con chaqueta personalizada en su visita a la Copa América. | GTRES

Siempre perfecta, Kate Middleton apostó por unos ajustados pantalones vaqueros en negro y un polo en tonos grises que ha combinado con unas altas cuñas de color nude de Stuart Weitzman. Como complementos: sus inseparables gafas, el modelo Wayfarer de Ray Ban. 

Pese a la comodidad de su elección, los zapatos de esparto no es el calzado idóneo para disfrutar de una jornada en barco. Pero la Duquesa de Cambridge se guardaba un as bajo la manga, pues pronto dejó a un lado las cuñas para pisar tierra firme con unas deportivas. Hecho que nos permitió ver a Kate Middleton con su look más informal. 

Ver 10 fotos

 

Relacionados