María Pedraza, disfrutando del verano en una azotea.  | @mariapedraza_ / INSTAGRAM

El look 'efortless' de María Pedraza para una noche loca con Álex González y amigos

Así es la fórmula sencilla de básicos (y superefectiva) que María Pedraza ha mostrado en unas fotos llenas de 'pumping happiness'. 

Cristina Delfín

"Pumping happiness" (algo así como 'bomba de felicidad'). Es la manera en la que ha descrito su última salida nocturna María Pedraza, quien ha compartido en redes unas instantáneas en las que aparece de fiesta y risas con el actor Álex González, así como con el representante de este, Pedro Garay, y el también representante de actores Alberto García. Y que ha dejado huellas también en algunos de los perfiles de Instagram de sus compañeros de noche en forma de fotografías disparatadas y divertidas en una embarcación, en el interior de un coche o en la calle. "Brightest nights" ("Las noches más brillantes"), ha comentado Álex, por su parte. 

En las imágenes, María Pedraza ha vuelto a demostrar que es la reina del 'efortless' y que unos shorts vaqueros son válidos para cualquier momento y plan del día. ¿Cómo combinarlos para lograr una fórmula versátil, fresca y muy eficaz? Exactamente como ella lo ha hecho: con dos básicos de armario como un sujetador deportivo (el suyo es de Calvin Klein, en color negro con elástico en azul, con el que deja a la vista unos abdominales perfectos) y una sobrecamisa negra XL, que ella lleva abierta y que solo utiliza a medida que va avanzando la noche y las temperaturas comienzan a ser más frescas. 

Un look casual necesita un peinado rápido y 'cool' como el que María Pedraza ha empleado: un semirrecogido de melena combinado con un moño alto 'messy' de tipo bailarina. Labios en color teja y un color bronceado de piel es todo lo que necesita para brillar. ¡Porque la sencillez es un plus! 

-María Pedraza se rinde al bikini 'underboob' de Laura Escanes.

- María Pedraza tiene el mismo uniforme de verano que nosotras.

María Pedraza con Álex González y amigos.  | @mariapedraza_ / INSTAGRAM

Las imágenes llegan en un momento en el que numerosos medios se han hecho eco de la complicidad que existe entre María Pedraza y Álex González, que coincidieron en el rodaje de la segunda temporada de 'Toy Boy' y que, desde entonces, no han dejado de intercambiar 'likes' y comentarios en las redes. Incluso, algunas revistas del corazón sostienen que ambos han iniciado una relación sentimental, algo que ninguno los protagonistas ha confirmado. 

Hace unos días, la intérprete de 'La Casa de papel' y 'Élite' posaba en Cadaqués con un bikini amarillo con el que presumía de tipazo y que resaltaba su bronceado dorado. Y donde volvió a demostrar que una camisa oversize es la mejor solución para completar cualquier look.  Porque a estilo, y esto nadie lo puede discutir, nadie le gana. 

Mira los mejores looks de María Pedraza: