woman | El lujo de ser mujer

La actriz sale de Tacha Beauty | GAA / GTRES

El look 'double denim' de Paula Echevarría que te enamorará

Y no podrás evitar copiarlo.

Woman.es

Si hay una it girl en España que nos inspire con cada look suyo, esa es Paula Echevarría. No importa que sea con sus looks de alfombra roja o los más casual, el caso es que consigue unos outfits tan apetecibles que nos dan muchas ganas de copiárselos al instante.

Su último look ha vuelto que salten nuestras alertas y que ya estemos pensando en qué prendas de nuestro armario nos sirven para copiar su look y cuáles necesitamos para conseguir el mismo aspecto que ella. ¿Lo mejor? Es que seguro que ya tienes casi todo lo necesario.

GAA / GTRES

Paula Echevarría se ha sumado a la tendencia del 'double denim' que consiste en combinar varias prendas vaqueras en el mismo look. Paula ha decidido combinar las dos prendas –cazadora y jeans– en el mismo color claro. Los pitillos con corte al tobillo le resultan muy favorecedores a su figura y dan un toque muy 'cool' al dejar al aire los tobillos. Los parches de la cazadora hacen que el look sea más urbano y ¡nos encantan! El contraste con el jersey en rosa bebé equilibra el outfit y le da el punto lady que caracteriza a la actriz.

GAA / GTRES

Sin embargo, los protagonistas del look de Paula son, sin dudar, los accesorios. ¿Quién dijo que ya no se llevaba combinar el bolso con los zapatos? La apuesta de Paula es llevar el bolso y los slippers con pelo de Gucci a juego en terciopelo morado. Y Paula no se queda en el bolso y los zapatos. ¡Sus gafas de sol también llevan cristales a juego!

GAA / GTRES

Una apuesta arriesgada –más aún con el frío que hace– pero que sin duda cumple su objetivo de sorprender.

'Backstage' de MSGM.  | Alessandro Zeno / IMAXTREE

Gabardinas, el imprescindible de tu armario en primavera

El 'trench' se reinventa de cara a la próxima temporada y sorprende con colores y estampados nunca vistos en esta prenda. 

Osiris Martínez | Woman.es

Es el abrigo de entretiempo por excelencia. La gabardina es una de esas prendas eternas que jamás nos quitaremos. Esta temporada, pisa con mucha fuerza.

Renovarse o morir. El 'trench' se tiñe de tonos 'candy' y de colores pop en MSGM, se desestructura en Alexander McQueen, viste estampados de palmeras pastel en Michael Kors Collection y cebra en Roberto Cavalli, vinilo turquesa en Kenzo, blanco en Max Mara, naranja en Tom Ford…

Sus versiones son infinitas e infinitas pueden ser las interpretaciones y combinaciones que incluyan la prenda protagonista de la galería de hoy. Inspírate en nuestra selección y elige tu gabardina favorita para adaptarla a tu estilo.

 

La línea en colaboración de JW Anderson y Uniqlo se inspira en la británica Brighton Beach. | D.R

Las primeras imágenes de la segunda colección de JW Anderson y Uniqlo

Uniqlo anuncia su colección Primavera/Verano 2018 en colaboración con JW Anderson para hombre y mujer que saldrá a la venta a partir del 19 de abril.

Woman.es

JW Anderson y Uniqlo repiten colaboración, y esta nueva colección para la primavera/verano 2018 está inspirada en la británica 'Brighton Beach'. 

“Para la segunda colección de la colaboración, me he centrado en el concepto del “British Summer”, representado por la playa de Brighton. Buscaba algo ligero, etéreo, con mucho lino y mucho algodón, en línea con la subcultura de los años 50. Reposado y con un toque esencial”, explica el diseñador.

Esta colección resalta la interpretación personal de JW Anderson de la cultura de Brighton, fusionando los tejidos de calidad con unos patrones y una funcionalidad superiores. Como complemento a los diseños unisex, que son clave en la colección, aparecen prendas que son perfectas para mezclar y usar como distintas capas para un gran abanico de posibilidades estilísticas.

Ya que tal y como expresa JW Anderson: “Como consumidor de Uniqlo, sé perfectamente la calidad que la marca da a sus piezas. Estoy muy orgulloso del nivel de ejecución y de la atención a los detalles de los que damos muestra en esta nueva colección de Primavera/Verano”.

La colección primavera/verano 2018 de JW Anderson y Uniqlo. | D.R

Además, la línea incorpora camisetas y polos de punto con rayas de colores vivos, al estilo de la antigua ropa de baño, así como vestidos, chaquetas 'bomber' de algodón, faldas con vuelo y blusas con los ya característicos volantes y lazadas de JW Anderson.

Camisetas, prendas de punto y bolsas con estampado de gaviotas que celebran con picardía la vida desenfadada en la costa británica. La gama incluye también elementos típicos de la ropa de trabajo, como las cazadoras vaqueras estilo años 50 y los vestidos túnica inspirados en los tradicionales uniformes de la policía británica.

Uniqlo anuncia su colección Primavera/Verano 2018 en colaboración con JW Anderson. | D.R

Todas las prendas estarán disponibles a partir del 19 de abril en las tiendas Uniqlo y Uniqlo.com de 19 países.

La pareja está realmente enamorada. Katie Holmes y Jamie Foxx en la pre fiesta de los Premios Grammy. |

Una mirada, un gesto, una sonrisa... el momento más romántico de Katie Holmes y Jamie Foxx

Katie Holmes y Jamie Foxx han tardado casi un lustro en hacer público su noviazgo, pero la espera ha merecido la pena.

Woman.es | N.R.

A Katie Homes se la ve más madura, más feliz, más enamorada. Su mirada y complicidad hacia su pareja, Jamie Foxx, son las envidia de medio Hollywood y, media redacción de Woman.es. La cara de Kate, su cutis y su mirada son el fiel reflejo de la felicidad. 

Katie Holmes y Jamie Foxx protagonizaron uno de los momentos más románticos de la noche. |

Hasta el momento, las fotos de la pareja juntos eran casi inexistentes. El único material publicado era el de Katie y Jamie durante un romántico paseo en la playa a finales de 2017, y poco más.

Ahora, la prefiesta de los Premios Grammy ha sido el escenario ideal para comprobar el verdadero amor.