La actriz sale de Tacha Beauty | GAA / GTRES

El look 'double denim' de Paula Echevarría que te enamorará

Y no podrás evitar copiarlo.

Woman.es

Si hay una it girl en España que nos inspire con cada look suyo, esa es Paula Echevarría. No importa que sea con sus looks de alfombra roja o los más casual, el caso es que consigue unos outfits tan apetecibles que nos dan muchas ganas de copiárselos al instante.

Su último look ha vuelto que salten nuestras alertas y que ya estemos pensando en qué prendas de nuestro armario nos sirven para copiar su look y cuáles necesitamos para conseguir el mismo aspecto que ella. ¿Lo mejor? Es que seguro que ya tienes casi todo lo necesario.

GAA / GTRES

Paula Echevarría se ha sumado a la tendencia del 'double denim' que consiste en combinar varias prendas vaqueras en el mismo look. Paula ha decidido combinar las dos prendas –cazadora y jeans– en el mismo color claro. Los pitillos con corte al tobillo le resultan muy favorecedores a su figura y dan un toque muy 'cool' al dejar al aire los tobillos. Los parches de la cazadora hacen que el look sea más urbano y ¡nos encantan! El contraste con el jersey en rosa bebé equilibra el outfit y le da el punto lady que caracteriza a la actriz.

GAA / GTRES

Sin embargo, los protagonistas del look de Paula son, sin dudar, los accesorios. ¿Quién dijo que ya no se llevaba combinar el bolso con los zapatos? La apuesta de Paula es llevar el bolso y los slippers con pelo de Gucci a juego en terciopelo morado. Y Paula no se queda en el bolso y los zapatos. ¡Sus gafas de sol también llevan cristales a juego!

GAA / GTRES

Una apuesta arriesgada –más aún con el frío que hace– pero que sin duda cumple su objetivo de sorprender.