La actriz Paula Echavarría madrina de la fiesta de bienvenida del verano de Pantene.  | MARIO GOMEZ

El último look de Paula Echevarría ya está agotado

Era de esperar.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El suma y sigue de Paula Echevarría en cuanto a sus vacaciones continúa. Después de haber pasado unos días en Marruecos (donde nos enseñó que el kimono es el nuevo pareo y desde donde celebró el Día Internacional del bikini) junto a Miguel Torres, ahora se ha tomado unos días de descanso con su mejor compañía, su hija Daniella.

Con ella se ha ido hasta Cádiz, más en concreto al hotel Meliá Sanct Petri donde ya disfrutó el año pasado de unos días de sol, playa, arena, piscina y tranquilidad. Una maravillosa mezcla que repite esta temporada y a la que le ha dado el pistoletazo de salida con una entrañable foto de ella mirando embelesada a su hija.

Sin embargo, aparte de lo bonito de la foto, lo que más ha llamado la atención ha sido su look. ¡Cómo no! Un estilismo compuesto por un pantalón amplio crop y una blazer estampada a juego. Un mix que se podía adquirir en ‘Cool The Sack’ hasta hace muy poquito. Lamentablemente, este look ya está agotado porque, por si no os habíais enterado todavía, todo lo que Paula se pone se convierte en un éxito de ventas absoluto.

 

Welcome to the paradise.. ❤ #Holidays2018 #Summer2018 #MamiYDani

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y es que combinar está de moda, amigas. Porque no solo de vestidos y monos viven las famosas (ni nosotras tampoco). De hecho, no es la primera vez que Paula Echevarría se dejar querer por los conjuntos de dos piezas. Fue durante el concierto de Bruno Mars en Madrid donde la actriz nos sorprendió con un crop top y una falda muy tropicales.

 

Se acabó lo que se daba! @brunomars

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

¿Te gusta? Pues aquí te dejamos una galería de crop tops para que los combines como tú quieras.

Ver 10 fotos

 

// Outbrain