El vestido nude de Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'. | CORDON

El look "desnudo" de Cristina Pedroche en 'EL Hormiguero'

Aida Ortega | Woman.es

Cristina Pedroche volvió a ser la invitada del programa 'El Hormiguero'. En esta ocasión, la presentadora acudió para presentar su nuevo programa 'Dentro de' que se emite en La Sexta.

Pedroche siempre sorprende con sus apariciones en el espacio dirigido por Pablo Motos, en esta ocasión, no dejó indiferente a nadie. ¿El motivo?

La razón no es que se marcara un baile a ritmo de Shakira junto al presentador. Tampoco que confesará que antes de dedicarse a la televisión, se ganaba la vida organizando despedidas de soltera. Más bien fue su look el que llamó la atención.

Su estilismo estaba compuesto por un ajustado minivestido color nude con escote en pico, manga larga y una abertura en el centro. El diseño, que combinaba dos tonos de beige, parecía camuflarse a la perfección con su tono de piel.

A los pies, unas sandalias de tacón en tono rosado que iban atadas al tobillo.

Más allá de su acertado look, Cristina Pedroche también demostró que es más que una cara bonita. La presentadora sentenció cuando le preguntaron si iba a convertirse en madre algún día: "¿Por qué esta obsesión de que las mujeres tengan que ser madre? Hay gente que te pregunta que si me perdería la experiencia. Pues no lo sé. No me gustan los caminos preestablecidos, me gusta seguir el mío propio".

La madrileña dejó claro que tanto ella como Dabiz Muñoz quieren ser padres, aunque ahora no es el momento debidos a sus profesiones.

Cristina Pedroche vuelve a convertirse en noticia, no solo por sus declaraciones, sino por demostrar que se puede ser sexy con un vestido "desnudo" sin mostrar apenas nada. 

Ver 7 fotos