El 'lait motiv' de la colección es el hit de Rosalía, 'Malamente'. Y el color, el morado nazareno. | D.R.

El look 'comfy' de Rosalía para viajar

La cantante está lista para ir de aeropuerto en aeropuerto. 

Clara Hernández | Woman.es

Desde hace aproximadamente seis meses, el día a día de Rosalía, como su carrera, no tiene freno y es un continuo ir y venir. "Vivo en aeropuertos", confesaba este domingo la artista que, en poco tiempo, acumula dos premios Grammy Latinos, un premio Ruido, un UK Video Music Awards y la inclusión por parte de Forbes en su lista de menores de 30 años más influyentes de Europa, entre otros triunfos. Sin embargo, el cambiar continuamente de ciudad y país (al parecer, ahora podría estar en China) no parece ser un problema para la barcelonesa: "Estoy adaptada", afirma en su Instagram, donde también nos revela uno de sus trucos para estar cómoda en esa vida itinerante.

Así, Rosalía posa en su perfil con un look super 'cormfy' compuesto por pantalones jogger negros recorridos por el logotipo de Louis Vuitton en amarillo, crop top en color limón y las ya míticas 'chunky sneakers' de Balenciaga, concretamente el modelo Triple S que lideró la fiebre de las deportivas 'ugly' (feas) de tamaño XL (el modelo de Rosalía cuesta 725 euros). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

vivo en aeropuertos estoy adaptada 🛋

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Como accesorios, la cantaora más moderna de la península lleva gafas de sol oscuras, calcetines blancos, pompones en el pelo para recoger sus dos coletas y sus habituales uñas glitter con forma de garra. 

Además de hacernos adictas a su voz dulce y su flamenco tuneado con sonidos urbanos, Rosalía se ha convertido en uno de los iconos actuales de moda más importantes en España. Así, ha sido musa de Palomo Spain (como un día lo fue Beyoncé), ha brillado en los Grammy de Versace y Yolancris, y las marcas se pelean por colaborar con ella (por ahora, la artista ha lanzado una colección con Pull & Bear y es imagen de YSL Beauty).

Ver 11 fotos

Al margen de las galas, no es raro ver a Rosalía con looks 'sporty', con frecuencia con chándal con bandas laterales que habitúa a combinar bien con sandalias altas, bien con 'ugly shoes'. Entre sus favoritas figuran las Nike Air Monarch IV en color rosa (200 euros) o las 'chunky' de Gucci con plataforma y detalles de pedrería y cristales (1.200 euros) con las que se subió, incluso, al escenario de los Grammy Latinos confirmado que dicho calzado es bueno para, casi, cualquier cosa.