Carlota Casiraghi con sudadera de lentejuelas en Nueva York. | Sean Zanni / GETTY

El cómodo (y naútico) look premamá de Carlota Casiraghi

Muy fácil de copiar, además.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Carlota Casiraghi está esperando el que será su segundo hijo junto a su prometido, Dimitri Rassam. Recordemos que ella ya es madre de un niño, Raphael, fruto de su fallida relación con el actor y cómico Gad Elmaleh. Y claro, Carlota está ya embarazada de siete meses y con las altas temperaturas del verano, a muchas embarazadas les cuesta encontrar el look perfecto para una jornada en el mar. 

Aunque este no es el caso de la hija de Carolina de Mónaco, quien bajando de un lujoso yate en Saint-Tropez, nos ha dado una valiosísima lección de estilo. Menos siempre es más. Y esa es una máxima universal en el mundo de la moda que Carlota sigue a rajatabla.

De ahí que para presumir de comodidad y elegancia, Carlota haya optado por una combinación extremadamente sencilla. Un vestido camisero de rayas, unas sandalias romanas planas y una pamela. ¿Alguien da más?

La sencillez no está reñida con la elegancia.   | GTRES

Un look que nos encanta y que a Carlota le sienta de maravilla. Eso sí, la joven lo ha aderezo con un precioso bolso blanco de Yves Saint Laurent. Todo un acierto.

Quien también está deleitándonos con maravillosos looks premamá es Pippa Middleton. A la espera de dar a luz al que será su primer hijo, la hermana de la Duquesa de Cambridge ya demostró en Wimbledon que su armario está más que preparado para la maternidad.

Pippa Middleton con vestido estampado y cuñas de esparto. | Gtres

Además, y cabe destacar como casualidad, que Pippa lució un vestido camisero en el bautizo de su sobrino Louis Arthur Charles.

Ver 23 fotos

Ah, y por si te has quedado con ganas de una pamela, aquí tienes algunas opciones.

Ver 8 fotos