Siempre sonriente, la presentadora es todo un icono de estilo. | INSTAGRAM

El look mosquetera 'print animal' de Cristina Pedroche

¡Ideal! 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Una nueva semana ha comenzado y Cristina Pedroche la ha empezado con mucha fuerza en cuanto a estilismos se refiere. Eso sí, la presentadora nos ha confesado que la fotografía que ha subido a su Instagram tiene truco. ¿Por qué? Básicamente porque se trata de una imagen del pasado viernes, pero es que Cristina necesitaba un poco de energía para enfrentarse al lunes.

Así pues, tan guapa, radiante y divertida como siempre, Pedroche nos ha enamorado con una combinación tan moderna como atrevida. La presentadora y colaboradora de televisión se ha venido arriba y ha combinado una minifalda de volantes print animal, con un top negro de manga larga y hombrera abullonada y ha rematado este interesante dúo con unas botas XXL mosqueteras.

Lo mejor de este look, sin lugar a dudas, es el calzado. Con cremallera en la parte interior lateral, plantilla interior termoconformada y un tacón de 12 cm de altura, estas botas están fabricadas en ecopiel negra. Disponibles a la venta en la web de Miamicci Marquissio, tienen un precio de 159 euros.

Sin duda, la alternativa perfecta si prefieres no sumarte, de momento, a la tendencia de las botas 'cowboy'.

 

Relacionados

-->